Fútbol de Afa

Las infantiles del Monarca vuelven a la cancha

Real Pilar debuta visitando a Tristán Suárez, por la Zona 6. El torneo arranca el 19 de septiembre y el ganador de cada grupo será el campeón. D10FC jugará de local ante Deportivo Español por la 5.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 07:59

Después de 20 meses sin acción, el fútbol infantil de AFA vuelva a la cancha. Los chicos de Real Pilar tuvieron que esperar más de un año y medio para regresar a la competencia oficial.

Los Principitos competirán desde el próximo 19 de septiembre en el Campeonato Infantil de AFA 2021 con las categorías 2008, 2009, 2010 y 2011. El estreno de los benjamines del Monarca será visitando a Tristán Suárez por la Zona 6.

El debut en casa para los pilarenses será frente a Ituzaingó por la 2ª fecha. En la 3ª visitarán a Franja de Oro, luego serán locales de Villa Dálmine en la 4ª e irán a la cancha de Deportivo Armenio en la 5ª. Después visitará a San Miguel por la 6ª y cerrará en la 7ª como local ante Colegiales.

El cuerpo técnico de las infantiles de Real tendrá a Matías Gómez (además es el coordinador general) dirigiendo a la 2008 y 2011; y a Gastón ‘Polaco’ Sánchez en la 2009 y 2010. Joaquín Gómez (ayudante técnico); Agustín Rojas y Santiago Speranza (preparadores físicos) completan el staff. Daniel Migliore, Pedro Barrios y Orlando Bargaglio son los coordinadores generales del fútbol del club.

La forma de disputa del certamen comprende a 9 grupos, por sumatoria de puntos, todos contra todos y a una rueda de partidos. Los clubes que ganen sus zonas serán los campeones.

D10 Football Club hará su debut en la Zona 5 como local ante Deportivo Español. Luego enfrentará en la 2ª a Don Bosco (V), en la 3ª a Cañuelas (L), en la 4ª a La Catedral (V), en la 5ª a Estudiantes de Buenos Aires (L), en la 6ª a Deportivo Riestra (V) y en la 7ª a Barracas Central (L).

Con La Catedral de Hurlingham, también se sumará otro equipo de la Liga Escobarense: CF Roma. Integrará la Zona 9 y arranca de local ante Deportivo Merlo por la Zona 9. 

1
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios