Tenis

El Duke quedó en la puerta de la consagración

Santiago Rodríguez Taverna cayó en la final del torneo de Portugal. Perdió 7-5 y 6-4 frente al británico Paul Jubb en el M25 de Sintra. Fue su sexta final de la temporada en el circuito ITF.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 12:51

Para Santiago Rodríguez Taverna no pudo ser la consagración en Portugal. El Duke de Pilar cayó en la final del M25 de Sintra (la sexta de la temporada) por 7-5 y 6-4 frente al británico Paul Jubb.

El tenista pilarense, que está compitiendo en la burbuja de la ciudad portuguesa, quedó en las puertas del título tras otra buena semana en el circuito de la Federación Internacional (ITF), la primera tras un descanso luego de su paso por Túnez.

Rodríguez Taverna, 428º en el ranking ATP, resaltó en las redes: “Muy feliz de una nueva final de 25M en Portugal. Muchas gracias a todos los que me apoyan para que pueda seguir en busca de mi sueño.”

El jugador de 22 años había llegado a esta instancia luego de dejar en el camino en octavos de final al ruso Alibek Kachmazov por 7-6 y 6-4, en octavos al japonés Rio Noguchi por 7-5 y 6-3 y en cuartos de final eliminó a otro nipón, Yuta Shimizu, por 4-6, 6-4 y 6-2.

De continuar con estos buenos resultados en los próximos torneos, el pilarense rompería a fin de año la barrera del Top400 y según los especialistas podría jugar muy pronto en el circuito Challenger.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios