Turismo Pista

Pablo Vázquez quedó en el top ten de Rosario

El piloto de Pilar llegó 8º en la final de la Clase 2 y ocupa el mismo lugar del campeonato con 54 puntos. Marcelo Marchesse terminó 17º en la C-3. Rubén Arguissain no largó la carrera de la C-1.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 08:01

Pablo Vázquez terminó redondeando una buena labor en el autódromo de Rosario, donde este sábado se presentó el Turismo Pista. El piloto de Pilar culminó dentro del top ten de la Clase 2 para mantenerse a la expectativa en la pelea por el campeonato. 

Con el VW Up, Vázquez quedó 8º en la final ganada por Alejo Cravero (VW Up) y que tiene como líderes con 114 unidades a Santiago Tambucci y Matías Cravero. Pablo marcha 8º con 54.

Por su parte, Marcelo Marchesse (Toyota Etios) llegó 17º en la final de la Clase 3, que tuvo como vencedor a Thiago Martínez (Chevrolet Corsa). El puntero del campeonato es Andrés D’Amico con 89 puntos, mientras Chelo marcha 19º con 32.

Por otro lado y después de protagonizar un toque en la serie del viernes, Rubén Arguissain (Fiat Uno) no fue de la partida en la final de la Clase 1. 

La próxima fecha del TP tendrá lugar el 3 de octubre, en Concepción del Uruguay, con dos finales por delante.

Comentarios