Rugby - Unión de Buenos Aires

Champa-Depo se cruzan en un día de homenaje a los héroes

Champagnat recibe este sábado a Deportiva Francesa, por la Primera A. Como previa se realizará el 10º encuentro con Veteranos de Malvinas. Alumni será local de Hindú en el Top 12. El invicto Los Pinos viaja a Baradero.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:38

Luego de una semana de descanso, el rugby de la Unión de Buenos Aires (URBA) regresa con un sábado de súper acción para los equipos de la ciudad.

Champagnat y Deportiva Francesa animarán un duelo que se va transformando en clásico de la Primera A y con un agregado especial.

El choque a disputarse en Estancias del Pilar tendrá como previa el 10º Encuentro Homenaje a los Veteranos de Malvinas, en el que los Maristas se medirán con XV Mil desde las 10.45.

Volviendo a Champa-Depo será un duelo con el local buscando seguir entre los líderes, ya que está 3º con 20 unidades y muy cerca del puntero Atlético del Rosario (22).

En cambio, Deportiva pretende apuntalar su reacomodamiento tras la primera victoria en su último juego.

San Patricio tendrá un viaje complicado visitando al puntero Atlético del Rosario.

Top 12
En el Top 12 de la URBA, Alumni regresa a Tortuguitas para un duelo de alto voltaje frente a Hindú Club.

El Albirrojo viene de dejar su invicto en el clásico con Belgrano y tratará de volver al triunfo ante un Elefante que está solo 2 puntos detrás.

La formación de Alumni para este encuentro tendrá a Sebastián Sosa, Juan Garri, Ezequiel Oliva; Ignacio Milou, Santiago Alduncin; Mariano Romanini, Ignacio Etchegoyen, Tobías Moyano; Tomás Passerotti, Gonzalo Ambroa; Luca Sábato, Franco Battezzati, Tomás Cubilla, Alejo González y Máximo Provenzano.

En Segunda División, Saint Brendan’s recibirá a Las Cañas en Parque Irizar con la mente puesta en los líderes que tiene a tiro. Los ex Alumnos suman 20 unidades y Argentino junto a Mercedes son punteros con 23.

En Tercera, el invicto Los Pinos visitará a Tiro Federal en Baradero, mientras San José recibe en La Lonja a Vicente López. En Desarrollo, Sociedad Hebraica quedará libre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios