Handball

Muni Pilar dio el golpe en Vicente López

El equipo mayor de varones de la Escuela Municipal se impuso por 24 a 20. Esteban Zalazar fue el goleador con 7 tantos. El femenino cayó 27 a 18 frente a Defensores de Moreno.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de septiembre de 2021 - 11:13

El primer equipo masculino de la Escuela Municipal de Handball prolongó su buen momento en la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal). Derrotó por 24-20 a Municipalidad de Vicente López C.

El duelo fue equilibrado a lo largo de todo su desarrollo pero los pilarenses se sostuvieron siempre al frente del marcador. Ya al final del primer tiempo ganaban 10-8 y en el complemento mantuvieron la distancia con buena defensa, mucha actitud y producción ofensiva.

Los máximos goleadores del conjunto dirigido por Martín Umbert fueron Esteban Zalazar (7), Gonzalo Magallán (4) y Luis Villarroel (3).

El equipo además tuvo a: Nicolás Armoha, Pablo Nieto, Lucas Dardis, Franco Estrabón, Franco Maidan, Agustín Hergenreder (2), Cristian De Mercedes (2), Cristian Quiroga, Lautaro Questa, Javier Tedesco (2), Federico López (1), Franco La Rizza (2) y Santiago Fernández (1).

Por otro lado, las chicas de Muni cayeron 27-18 ante Defensores de Moreno. Este resultado demuestra el andar irregular en el torneo de transición de la Femebal. 

Las pilarenses no tuvieron su mejor producción y padecieron la ausencia de algunas jugadoras de peso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar