Boxeo - Enfrentará a Damián Muñoz

Yamil expone su cuarto título en Pilar

Peralta se presentará este viernes estrenando su condición de papá. “Es una sensación única”, describió el púgil. El de Del Viso es campeón sudamericano, latino y argentino de los Cruceros.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 19:42

Yamil Peralta confirmó este lunes que volverá a los cuadriláteros y será en el microestadio de Pilar para seguir creciendo en su carrera dentro de los Cruceros.

El delvisense doble olímpico que se perdió los Juegos de Tokio 2020, tuvo una medalla en casa y estrenará su nueva condición de papá cuando enfrente a Damián Muñoz, en una velada que televisará la señal TyC Sports.

“Estoy contento que va a ser en casa, en Pilar. Y re-contra mil contento que soy papá”, describió emocionado Yamil, en charla con El Diario.

“Cambia todo, pero lo cambia para lo hermoso que es”, aclaró el dueño de los títulos argentino, latino y sudamericano de la división Cruceros.

“Es una sensación única. Estoy disfrutando cada momento con el ‘gordo’ que crece rapidísimo”, comentó el orgulloso papá de Nadir, que acaba de cumplir un mes de vida.

“Son menos horas de descanso, más horas de atención, pero todo eso se convierte en más fuerzas dentro mío. Estoy lleno de amor y todo esto me da más fuerzas todavía”, concluyó Yamil.

La pelea que no fue
El duelo entre Peralta y Muñoz se concretará este viernes luego de la postergación que sufrió en junio de este año, cuando estaba todo acordado para medirse en el Polideportivo de Hurlingham y por un contagio de coronavirus del púgil de San Pedro se debió suspender.

Ahora el escenario será en casa de Yamil. El microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar cobijará este primer duelo entre ambos contendientes. Para Peralta será su 11ª presentación profesional, donde ostenta un récord de 10 combates en los que sumó 10 triunfos (4 nocaut).

Muñoz, en tanto, es otro invicto de los Cruceros, con poder en sus puños, aunque algo menos de experiencia profesional más allá de ser mayor en edad (31). Tiene 5 peleas, con 5 victorias y 4 nocaut. 

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios