Fútbol Femenino

Las chicas dan el puntapié inicial

Con la participación de 7 equipos de Pilar, este sábado arranca el torneo 2021 de la Liga Escobarense. Con récord de inscriptos, 17 equipos buscarán quedarse con la codiciada corona.
sábado, 7 de agosto de 2021 · 08:15

Siete equipos de Pilar animarán desde este sábado el Campeonato Femenino de Fútbol de la Liga Escobarense. En total serán 17 conjuntos que buscarán quedarse con la codiciada corona de la temporada 2021, en un certamen que tendrá récord de clubes inscriptos.

Después de un año sin actividad por las restricciones sanitarias preventivas contra el Covid-19, la Comisión Directiva de la Liga confirmó al 7 de agosto para que las chicas den el puntapié inicial. El modo de disputa será todas contra todas, a una rueda, y programó los partidos de la primera fecha.

Argentinos de Del Viso, Atlético Pilar, Manzanares y Monterrey son los 4 equipos pilarenses que continúan en la competencia, junto a Don Torcuato, Escobar FC, José C. Paz y La Sonia.

Para esta edición se sumaron Asociación Civil Toro (regresa), Deportivo Metalúrgico, Unión de Del Viso y Zelaya entre los locales, además de América, Capitanes de Aguilar, Matheu, La Rivera y Real Metalúrgico.

Este sábado jugarán Real-Monterrey, América-La Rivera, Atlético-Manzanares, Argentinos-Capitanes, José C. Paz-La Sonia; a las 19, Metalúrgico-Matheu y libre Unión.

Don Torcuato-AC Toro y Unión-Escobar FC no fueron programados. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios