Handball - Femebal

Las chicas de Muni Pilar se reencontraron con el triunfo

Jugaron un muy buen partido y le ganaron a Ituzaingó 22 a 15. Yamila Troche anotó 6 goles y fue la máxima anotadora.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de agosto de 2021 - 11:17

El equipo femenino de Mayores de la Escuela Municipal de Handball se reencontró con la victoria al derrotar como local a Ituzaingó por un holgado 22 a 15. El encuentro fue válido por una nueva fecha del torneo inicial de la temporada de la Federación Metropolitana de Balonmano (Femebal) y se disputó en el gimnasio de Muñiz, donde las pilarenses hicieron las veces de local.

Las dirigidas por Martín Umbert dominaron las acciones de principio a fin y terminaron venciendo por una buena distancia, exhibiendo fortaleza defensiva e interesantes movimientos en ataque. La máxima anotadora de Muni Pilar fue Yamila Troche, autora de 6 goles.

“Fue un buen partido en general. Las chicas salieron decididas a marcar la diferencia y ya al final del primer tiempo ganaban por 10 a 7. En el complemento pudimos mantener el ritmo, sostuvimos el nivel defensivo y ganamos por una buena diferencia”, analizó Umbert, satisfecho por el nivel exhibido por sus dirigidas.

El equipo de Muni Pilar alistó a Luciana Chávez, Camila Szhewarek, Victoria Husulak (4), Karen Miszakowski (4), Yamila Troche (6), Camila Duhau, Melisa Guzmán (1), Lourdes Jiménez (2), Eunice González (1), Sol Meza (3), Alejandra Leichner, Natasha Zielinski (1), Sabrina Maidana, Yanina Ledesma y Carolina Latorre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar