Liga Escobarense

La Sub 20 de Monte goleó y se mete en la pelea

Monterrey aplastó 7-3 a América y con 19 puntos es uno de los escoltas de la División A. Atlético superó 2-0 a Zelaya. Empates de Manzanares y Unión. San Alejo perdió pero sigue cerca del líder de la B.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:34

Monterrey se metió en la discusión por el liderazgo del Torneo Sub 20 A de la Liga Escobarense de Fútbol. Y lo hizo con sólidos fundamentos, después de aplastar 7-3 como local a América para convertirse en uno de los escoltas del campeonato.

Con este triunfo, el Vinotinto alcanzó los 19 puntos y se puso a 1 unidad del líder, Deportivo Metalúrgico, que quedó libre. Además igualó la línea de Náutico Hacoaj, que desperdició la oportunidad de ser puntero al caer 1-0 ante Roma (gol de Lautaro García).

Unión se trajo un punto desde José C. Paz, al empatar 1-1 con el Deportivo. Axel Benítez marcó la igualdad de penal para el Tatengue, mientras Alan Giménez ponía en ventaja al Gaucho.

Atlético superó por 2-0 a Zelaya y Manzanares igualó 1-1 como local ante Caza y Pesca, logrando la paridad a través de Ariel Vargas.

Presidente Derqui cayó 1-0 visitando a La Sonia, con gol de Marcos Amarilla. Malvinas igualó 0-0 ante La Catedral.

Santo escolta

Pese a la dura derrota, San Alejo sigue como escolta en la Sub 20 B. Cayó 3-0 ante La Fraternidad, con tantos de Lisandro Vasconi, Axel Berón y Kevin ‘Taro’ Mora.

El Santo sigue con 16 puntos ya que Escobar FC, es el líder pero no pudo escaparse ya que igualó 1-1 con Asociación Civil Toro.

Abrojal perdió 1-0 de local ante Atlético Perú y comparte el 3º lugar junto a Los Altos, que en Caseros cayó 3-0 ante Real Metalúrgico (goles de Rodrigo Leiva, Hector Carrozino y Ezequiel Cetti).

Villa Rosa no pudo hacer valer su localía y terminó 0-0 ante Domingo Matheu. Flecha Azul sumó su segunda victoria en el torneo al derrotar 2-0 a Colectividad Boliviana y Atlético Toro fue goleado 4-1 a domicilio por La Campana. Isaías Botigue (2) y Jonathan González (2), los tantos del ganador; Miguel Escobar descontó para el local.

Don Torcuato superó 3-0 a Sportivo Unión (Franco Pacheco -2- y Omar Costas) y Capitanes de Aguilar venció 3-2 a Grand Bourg, por los tantos de Agustín Barreto. Brandon Sosa y Leonardo Cuesta.

 

Posiciones

División A: Metalúrgico 20; Hacoaj y Monterrey 19; José C. Paz 18; Roma 15; Atlético y La Sonia 13; América 12; Unión y Derqui 10; La Catedral y Malvinas 9; Caza y Pesca 8; Manzanares 6; Zelaya 0.

División B: Escobar 17; San Alejo 16; Perú y Los Altos 15; Villa Rosa 14; Boliviana y AC Toro 13; Real, La Fraternidad y Capitanes 9; La Campana y Sp. Unión 7; Abrojal y Flecha 6; Matheu y Don Torcuato 4; Atlético Toro y Grand Bourg 3.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios