Liga Escobarense de Fútbol

Zelaya ganó y pelea por entrar al grupo de los 8

El Naranja superó 2-0 a Atlético. Pablo Borchez y Esteban Inofre fueron los goleadores. Suma 17 puntos y lucha por quedar en puestos de Reducido. Triunfo de Malvinas, que volvió a la punta de la División A.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 17:25

Zelaya hilvanó dos triunfos consecutivos que lo metieron en la pelea directa por obtener uno de los puestos del Reducido de la Liga Escobarense de Fútbol.  El Naranja derrotó por 2-0 a Atlético Pilar, con tantos de Pablo Borchez y Esteban Inofre para compartir el 7º puesto junto a Monterrey con 17 unidades; aunque los derquinos quedan libres en la próxima fecha.

Además, los dirigidos por la dupla Hernán Flores-Roberto Murguía deben el partido contra Caza y Pesca y están a 1 punto de Unión, Presidente Derqui y Náutico Hacoaj.

En esta 14ª fecha, que tuvo libre a Deportivo Metalúrgico, Malvinas volvió al triunfo después de dos caídas en fila. Con un doblete de Ricardo Chamorro, los de Sourdeaux superaron 2-1 a La Catedral como local; Malvinas además sufrió la expulsión de Ariel Calónico. 
Con este triunfo, el Albinegro alcanzó en la cima a Roma con 24 puntos. 

Justamente, los de Rincón de Milberg empataron 1-1 el sábado por la noche ante Hacoaj, que les impidió mantenerse solos en la cima. Agustín Di Bartolomeo marcó el equipo que se mantiene como líder de la divisional, mientras Manuel Braun anotó para el conjunto de Tigre.

El sábado también habían jugado por esta 14ª fecha: La Sonia 4-Derqui 1, Manzanares 1-Caza y Pesca 2, José C. Paz 3-Unión 2, Monterrey 2-América 1 y libre Metalúrgico.

Las posiciones de la División A es la siguiente: Malvinas y Roma 25 puntos; José C. Paz 24; Metalúrgico 21; Unión, Derqui y Hacoaj 18; Zelaya y Monterrey 17; Caza y Pesca, Manzanares y Atlético 15; La Sonia, América y La Catedral 11.

La próxima fecha (15ª) será la última de la primera rueda con estos compromisos: América-José C. Paz, Unión-Manzanares, Caza y Pesca-Atlético, Zelaya-La Sonia, Derqui-Roma, Hacoaj-Malvinas, La Catedral-Metalúrgico y libre Monterrey. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios