Golf

Maggie estuvo a un golpe de coronarse en Suecia

Simmermacher logró su mejor resultado en el Ladies Tour Europeo. Jugó una enorme ronda final y terminó con 64 golpes. En la general quedó 2º a 1 de la campeona Pauline Roussin Bouchard.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 13:18

Magdalena Simmermacher estuvo a un golpe de ganar el Abierto de Suecia de golf, en su mejor actuación de la actual temporada del Ladies Tour Europeo.

La pilarense de 25 años jugó una gran ronda final, peleando por el título del Didriksons Skaftö Open y cerrar una tarjeta de 64 impactos para un total de 199 (-10) que la dejó 2ª en el clasificador y quedar a uno de la campeona Pauline Roussin Bouchard.

La francesa se quedó con la corona gracias a los 60 golpes que anotó en la segunda ronda ya que en la jornada decisiva terminó con 68.

La profesional argentina firmó la tarjeta con 7 birdies (hoyos 1, 2, 5, 6, 13, 15 y 16) y 2 bogeys (12 y 17) para redondear los 64; previamente había anotado 67 y 66. Con este resultado, compartió el 2º puesto junto a la local Linn Grant. Ambas se hicieron acreedoras de 16.500 euros en premio.

Maggie ahora se ubica 17ª del Race to Costa del Sol. Su mejor resultado antes había sido en el circuito de acceso directo al LPGA Tour había sido en el Lacoste Ladies Open de Francia, donde también finalizó 2ª.

Para la representante nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue una semana inolvidable, ya que estuvo en los tres días de competencia en la pelea y estuvo muy cerca de coronarse en Suecia.

La experiencia en este tipo de torneos comienza a dar buenos dividendos para Simmermacher, donde estuvo a punto de lograr su primer título en el Ladies Tour, tras haber jugado en Japón y su primer major en Gran Bretaña.

2
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios