División B

Flecha Azul goleó en casa y lidera la Clasificación

El equipo de San Alejo superó 3-0 a Colectividad Boliviana. La Fraternidad ganó y es puntero de la Zona Campeonato.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:17

En el barrio San Alejo se enfrentaban los dos equipos que hasta aquí llegaban con puntaje ideal y el que fuera oportunista se quedaría con el liderazgo de la Zona Clasificación.

Flecha Azul pisó fuerte en casa y goleó 3-0 a Colectividad Boliviana, para ser líder del grupo con puntaje ideal (9 puntos). Fue tras jugarse la 3ª fecha de la División B organizada por la Liga Escobarense de Fútbol. 

Daniel Scarafia en el primer tiempo abría la cuenta para los del barrio San Alejo. Ya en el complemento, Flecha sentenció la historia con los tantos de Jonathan Leiva y Matías Sánchez de penal. 

Asociación Civil Toro volvió a la victoria y superó 2-0 a Escobar FC como visitante, con tantos de Gonzalo Luques y Cristian Venialbo. 

Este domingo, a las 16, se completará la 3ª fecha con: Grand Bourg-Capitanes y Atlético Toro-La Campana. 

Posiciones: Flecha 9; Boliviana 6; Capitanes y Atlético Toro 4; Escobar y Asociación Toro 3; La Campana y Grand Bourg 0.

Máquina de goles
La Fraternidad va encontrando su ritmo de juego y además contundencia. La Máquina goleó 3-0 a Deportivo San Alejo como local, para ser momentáneamente líder de la Zona Campeonato.

Juan Correa, Gabriel Alderete y Nicolás Contreras marcaron para el vencedor que sufrió las expulsiones de Jonathan Matheides y Jonathan Alva. 

Con este resultado, la Máquina manda con 7 puntos, aunque deberá esperar el duelo del domingo, a las 10, entre Real Metalúrgico y Los Altos. 

Villa Rosa y Domingo Matheu terminaron 2-2. Camilo Brandell y Gabriel Infante anotaron para el Rojinegro; y Facundo Sosa y Francisco Isaac los de la visita. Daniel Rivas le contuvo un penal a Brandell.

El domingo a las 10 jugarán Abrojal-Atlético Perú; y a las 16, Don Torcuato-Sportivo Unión.

Posiciones: Don Torcuato y Real 6; La Fraternidad, Los Altos y Abrojal 4; Sp. Unión, Perú y San Alejo 1; Villa Rosa y Matheu 0.

Comentarios