Vóley

Lorenzo Nieto empató la final por el Honor

El pilarense venció con Ciudad de Buenos Aires por 3-0 a River y este sábado hay desempate por el título. “Sabemos que somos capaces de ganarlo”, declaró.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2021 - 08:20

Lorenzo Nieto consiguió una gran victoria junto a Ciudad de Buenos Aires para igualar la final de la División de Honor de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y forzar el desempate para decidir el título 2021.

El punta pilarense fue parte del triunfo por 3 sets a 0 con el que Muni se impuso ante River Plate el jueves por la noche. Ahora la definición para conocer al nuevo campeón se trasladará el sábado al Microestadio del Millonario, en Núñez.

“Jugamos muy bien, se notó que mejoramos el bloqueo, la defensa y el contrataque. Estuvimos muy bien en el saque, en líneas generales jugamos muy bien”, describió Nieto en charla con El Diario.

Ciudad mostró su potencial y pergaminos que también lo llevaron a ser finalista de la Liga Argentina. Frente al conjunto de la Banda, Muni se impuso con parciales de 25-14, 25-21 y 25-17.

El primer partido había sido victoria de River por 3-2 (22-25, 25-18, 25-21, 22-25 y 15-13) ante Ciudad.

“Para el tercero me veo re bien. Obviamente que hay que jugarlo. Sabemos que somos capaces de ganarlo”, sentenció Lorenzo de cara al juego decisivo que se disputará este sábado a partir de las 21.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar