Golf

Beloqui, campeón del PRO Series BA en Luján

El pilarense se impuso en la Final del tour organizado por la Asociación Argentina y de Profesionales. Fue premiado por ser el mejor jugador de la categoría Promocional para Menores de 25 años.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 08:20

Ezequiel Beloqui se impuso en la Final del PRO Series BA 2021 de golf, certamen organizado en forma conjunta por la Asociación Argentina (AAG) y el Tour de Profesionales.  El jugador de Pilar festejó en el cierre del circuito que tuvo lugar en Las Praderas de Luján, en el regreso tras más de un año y medio sin actividad. Además le valió el tercer lugar en la clasificación general que tuvo como campeón al cordobés Gustavo Pinto.

Para Beloqui la victoria en la Final tuvo un sabor muy especial. “No puedo creer estar acá festejando mi primer título. Fueron años muy difíciles, en el plano personal, pensé que quizás no iba a volver a jugar”, señaló el jugador de 25 años.

El oriundo de Comodoro Rivadavia había comenzado con una ronda sin errores de 66 y continuó por el mismo camino en el recorrido de ida, donde anotó un birdie en el Par 5 del hoyo 4. En el 12 encontró otro birdie y su primer error llegó en el 14.

Con el birdie en el Par 5 del 17, Beloqui llegó al hoyo final con una ventaja de 2 impactos, por lo que el bogey en el 18 no empañó su gran semana. “Este Tour fue una gran motivación”, afirmó.

También ganó el premio al mejor jugador de la categoría Promocional para Menores de 25 años.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios