Vóley-Federación Metropolitana

La cantera femenina de Pilar volvió con todo

Sinergia sumó victorias en su visita a Oeste en Sub 13, Sub 15 y Sub 17. Derqui derrotó en General Rodríguez al PAC en Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 12:13

Después de 20 meses de espera, la cantera de vóley de Pilar volvió oficialmente a las canchas de la Federación Metropolitana de Vóley sumando éxitos a domicilio.

Presidente Derqui mostró su potencial en General Rodríguez visitando a Porteño y adueñándose de 4 triunfos en 5 enfrentamientos.

Las Rojinegras que conduce Ariel Verón vencieron a PAC en Sub 15 por 3-2, en Sub 17 con un 3-0. Repitió el 3-0 en Sub 19 y completó en Sub 21 con una gran actuación para cerrar el 3-1.

Sinergia, por su parte, viajó a Caballito para enfrentar a Oeste y regresar al Verbo Divino con 3 victorias.

Violeta

La actuación de las chicas dirigidas por Carla Patiño en Club Oeste se abrió con las Sub 15 y un bautismo contundente. Fue 3-0 para Sinergia con dominio de las acciones en cada uno de los sets. El más parejo fue el tercero, aunque lo resolvieron sin problemas.

En Sub 17 volvió a repetirse el dominio Violeta y nuevamente sentenciaron el encuentro con un sólido 3-0.

A estas dos victorias se suma la de Sub 13, que llegó porque Oeste no pudo completar su formación y no se desarrolló el juego.

En las categorías mayores, Sinergia plantó batalla y forzó el tie breack, pero sin fortuna en el desempate. Tanto en Sub 19 como en Sub 21, Oeste se impuso por 3-2.

Nombres

Las formaciones de Sinergia en la visita a Caballito tuvo en Sub 15 a Luana Bobadilla, Renata Rodríguez, Valentina Viña, Victoria Borche, Bianca Páez, Candelaria Cricrí Flores, Micaela Kleist y Gimena Guaita.

En Sub 17 estuvieron Felicitas Arana, Renata Rodríguez, Martina Zárate, Ornella Ayala, Maite Bogado, Valentina Viña, Valentina Grieco, Brenda Bobadilla y Valentina Montechi.

En Sub 19 jugaron Felicitas Arana, Melanie Morales, Martina Zárate, Magalí Zárate, Martina Rodríguez, Miki Peuker, Florencia Zunino, Valentina Grieco, Brenda Bobadilla y Valentina Montechi.

Mientras que Sub 21 alineó a Melanie Morales, Maite Bogado, Miki Peuker, Martina Rodríguez, Belén Aquino, Daiana Centurión, Florencia Zunino y Ornella Ayala.

 

 

Rojinegras ideales

Presidente Derqui es líder con puntaje ideal en Quinta División de Mayores femenina. Las Rojinegras vencieron a BANADE por 3-0 con parciales y llegan a las 9 unidades en 3 encuentros. Todo sin ceder sets. Son punteras junto a CAIDE y en la próxima fecha visitarán a Belgrano en Don Torcuato.

Galería de fotos

33%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios