Vóley

Nieto va por el título de la División de Honor

Lorenzo jugará con Ciudad de Buenos Aires la final metropolitana ante River Plate. En semifinales eliminó a Lomas.
martes, 24 de agosto de 2021 · 07:55

Lorenzo Nieto se metió en otra final en la temporada 2021 con Ciudad de Buenos Aires y desde este martes estará definiendo el título de la División de Honor de la Federación Metropolitana.

El equipo del pilarense venció el fin de semana a Lomas por 3 sets a 0 en la revancha de las semifinales y cerró la serie con un contundente 2-0 sin ceder sets.

Ahora, en el horizonte de Nieto está River Plate, el mejor de la etapa regular y con quien ya se enfrentaron en la fase de grupos.
El Millonario fue verdugo de Ciudad y se quedó con el primer puesto, dejando a Muni como escolta.

Ahora Ciudad buscará tomarse desquite en la pelea por la corona desde este mismo martes en una serie al mejor de tres encuentros.
La primera final se disputará este 24 de agosto a las 20.30 en el microestadio de River Plate.

La revancha será el miércoles 26 a las 21.30 en el gimnasio de Ciudad y en caso de necesitarse un desempate se desarrollará el viernes 28, a partir de las 21.30, en la cancha del Millonario, por haber sido el mejor de la fase regular.

Nieto, surgido de la Escuela Municipal de Pilar, ya viene de jugar la definición de la Liga Argentina de Vóley con Ciudad. Además, es integrante de la Selección Argentina Sub 21 que irá al próximo Mundial de Italia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios