Rugby - URBA Ten

Manzanares explotó y festejó su primer triunfo

Las Horneras vencieron 47-10 a Banco Hipotecario como visitantes. Altini (3), Dasso (2), Díaz Brites y Rojas anotaron los tries del triunfo verde.
martes, 24 de agosto de 2021 · 18:43

Manzanares Rugby Hockey Club se tomó desquite con una enorme contundencia en la 2ª fecha de la temporada de bautismo dentro de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y se quedó con una victoria para enmarcar.

Las Horneras vencieron por 47-10 como visitantes a Banco Hipotecario y se llevaron premio extra por el bonus por tries del último domingo.

Las Verdes se quedaron con su primera victoria oficial dentro de la URBA y válida por el la Zona B del Torneo Ten.

Manzanares había tenido su fallido debut en La Lonja en un domingo con tormenta eléctrica que obligó a suspender el pleito en el entretiempo cuando caían 15-10 y finalmente URBA decidió darlo por concluido.

Esta vez, con los 40 minutos desarrollados (juegan 2 tiempos de 20’) por la dinámica que tiene el juego, las Horneras desbordaron a las bancarias.

Cecilia Altini fue la try-women del partido consiguiendo tres conquistas. Además, Camila Dasso aportó 2, mientras Lourdes Díaz Brites y la debutante Talía Rojas sumaron uno cada una. Además, Brites le agregó 6 conversiones a su faena para ser la goleadora del encuentro con 17 unidades.

En su primer cotejo completo, las Horneras mostraron buen tackle y la defensa que generó la obtención de la pelota y conseguir los tries.

El equipo tuvo a Rocío Cahiza, Altini, Sabrina Barrionuevo, Romina Cañete, Melanie Coria, Dasso, Díaz Brites, Anahí Márquez, Carina Portillo, Rojas y Tamara Kubiz. 

Tras la 2ª fecha de la Zona B, Manzanares RHC está 3º con 6 unidades. Guernica y Ciudad de Buenos Aires lideran con 7. Detrás están Muni Berazategui 5; Marcos Paz 4; Hipotecario 0.

En la próxima fecha, a disputarse el próximo domingo, las Horneras recibirán al puntero Guernica.

20%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios