División B

Santos y Verdes quedaron a mano

San Alejo y Abrojal empataron 1-1 por la Zona Campeonato. Don Torcuato superó 1-0 a Atlético Perú y es líder. La Fraternidad goleó 4-1 a Matheu. Este domingo se completa el grupo.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2021 - 08:13

San Alejo y Abrojal no se sacaron ventajas y terminaron 1 a 1, por la 2ª fecha de la Zona Campeonato de la B, organizada por la Liga Escobarense de Fútbol.

El punto le sirvió más al Verde, que es uno de los escoltas con 4 unidades. Gustavo Cejas ponía en ventaja al dueño de casa (expulsado Luis Pérez) y Miguel ‘Maicol’ Rodríguez igualaba para la visita, que terminó con 3 jugadores menos por las rojas de César Espinoza, Ariel Haedo y Gastón Palacios.

Don Torcuato le ganó 1-0 a Atlético Perú. Héctor Núñez le dio la victoria al Azulgrana para ser líder con 6 punts. Martín Burgos fue expulsado en el local. 

La Fraternidad goleó 4-1 a Domingo Matheu para ser escolta (4 puntos), con tantos de Pablo Procopio, Juan Manuel Correa y Lucas González (2); Ramón Skibski descontó para el Mingo.

Este domingo a las 16 juegan Sportivo Unión-Real Metalúrtico y Los Altos-Villa Rosa. 

Colectividad Boliviana superó 6-0 a Grand Bourg por la Zona Clasificación. Ezequiel Gamarra (2), Gabriel Coyuri (2), Matías Moyano y Facundo Obregón fueron los artilleros.

Este domingo juegan Capitanes-Atlético Toro a las 10; Asociación Civil Toro-Flecha Azul y La Campana-Escobar FC a las 16.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar