Golf

Una pilarense jugará con las mejores del golf mundial

Magdalena Simmermacher, representante argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio, Con 69 golpes, ganó la ronda clasificatoria para disputar el Abierto Británico.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2021 - 13:06

Después de convertirse en la primera golfista en disputar los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, Magdalena Simmermacher dio un paso más en su carrera como prosefional y afrontará su primer major.

Tras su paso por Japón, la golfista pilarense de 25 años regresó a las competencias europeas y el último fin de semana ganó uno de los 15 pasajes para disputar el Abierto Británico (AIG Women’s Open).

Maggie volvió de oriente para disputar una fecha del Ladies European Tour en el Panmure Golf Club, de Escocia. Y más allá del magro resultado, la pilarense tuvo capacidad para revertir esa mala actuación y lograr un nuevo objetivo.

Simmermacher cumplió este lunes clasificarse al AIG Women’s Open tras ganar la Qualy Final. Con una gran ronda de 69 golpes (-1), Maggie terminó entre las 15 mejores y se metió en el Open Británico, que afrontará desde el próximo fin de semana en la histórica cancha del Carnoustie GC.

Sin dudas que será un nuevo desafío para la pilarense para seguir creciendo en su carrera deportiva. Además, será el regreso de una argentina a un major, después que Delfina Acosta lo hiciera en el US Women’s Open 2019.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar