Súper TC2000

Victoria de Rossi para volverse de La Pampa como líder del campeonato

El piloto de Del Viso se impuso en Toay para quedar como líder. Alcanzó su 42º triunfo en la categoría. Se vienen los 200 kilómetros de Buenos Aires.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 11:52

Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó la final del Súper TC2000, que por la séptima fecha del campeonato de la especialidad se corrió este domingo en el autódromo Provincia de La Pampa, emplazado en la localidad de Toay, y pasó a encabezar las posiciones del torneo.

El oriundo de Del Viso volvió a la victoria después de cuatro meses y se anotó su 42º triunfo en la categoría. Superó al cabo de la media hora de competencia, más una vuelta al circuito de 4.148 metros, al tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), y al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), al mendocino de Guaymallén, Julián Santero, y al porteño Franco Vivian, ambos con Toyota.

Completaron los diez primeros, el mendocino de San Martín, Bernardo Llaver (Cruze), el santafesino de Las Parejas Facundo Ardusso, el santafesino de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni, los dos con Honda Civic, el pilarense Matías Milla, y el quilmeño Damián Fineschi, ambos con Fluence.

Con siete fechas del campeonato del Súper TC2000, está al frente de las posiciones Rossi (Toyota), con 107 puntos, seguido por Pernía (Fluence), 103, Ardusso (Honda), 100, Canapino (Cruze), 96, Santero (Toyota), 93, y Fineschi (Fluence), 60.

La octava fecha del Súper TC2000 serán los 200 Km de Buenos Aires, que se disputarán el 5 de septiembre en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios