Juegos Bonaerenses

Muni Pilar dominó el Beach Vóley local

Cinco duplas de la Escuela Municipal ganaron la primera fase del certamen provincial en el Club Atlético. Sinergia festejó con la Sub 14 femenina. Todos clasificaron a la etapa Regional.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2021 - 08:18

Cinco duplas de la Escuela Municipal de Pilar y la Sub 14 femenina del Club Sinergia de Pilar se consagraron en la etapa Local del Beach Vóley de los Juegos Bonaerenses.

La actividad, que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva del Club Atlético y fue organizada por la Dirección de Deportes, clasificó a 8 parejas (2 más de la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios) que buscarán alcanzar la final provincial en la fase Regional. 

Muni Pilar dominó las categorías superiores. En Sub 18, Malena Caminata y Milagros Castelli entre las mujeres, y Juan Ignacio Lovisolo y Elián Máspero entre varones se coronaron en la etapa Municipal.

Fiorella Figueroa y Belén Britez fue la pareja vencedora de la final en la Sub 16 femenina, y Juan Saffer y Billy Caporale se consagraron en la Sub 16 masculina.

Muni también festejó el pase a la próxima ronda con la Sub 14 masculina conformada por Benjamín Zárate y Luciano Seminara, dirigidos por Arturo Carey. Mientras la Sub 14 femenina tuvo como ganadora a las representantes de Sinergia, Renata Rodríguez y Valentina Viña, dirigidas por Carla Patiño.

En Estudiantes Universitarios y Terciarios (18 a 59 años), Luciana Dragani y Camila Martini ganaron entre las chicas; y Matías Acosta y Tomás Carballo celebraron entre los varones el pase a la Regional. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar