Primera C

Real Pilar volvió a perder y se hunde en la tabla

El Monarca cayó 1-0 visitando a Dock Sud con otro penal en el final. En un partido trabado, al Rey le costó meterse en juego y tuvo algunas aproximaciones en el 2º tiempo. Suma 2 puntos de 12 y el martes recibe a Laferrere.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de agosto de 2021 - 18:44

Real Pilar no tuvo el desembarco hacia el triunfo en Dock Sud y terminado cayendo 1-0 con un penal a los 37 minutos del segundo tiempo, que Leandro Caruso cambió por gol.

En un partido trabado, al Rey le costó meterse en juego y tuvo algunas aproximaciones en el complemento. En el Torneo Clausura suma 2 puntos de los últimos 12 en juego y buscará levantar este martes ante Laferrere como local.

Fue la segunda derrota en fila para los dirigidos por Marcelo Raya, que todavía no ganaron en el campeonato (2E-2P). Y casi arrancan perdiendo porque al minuto se lo perdió Nahuel Troxler con un cabezazo que salió cerca del palo derecho de Tomás Sultani.

El Docke mantuvo el control del juego en el inicio, teniendo la posesión de la pelota pero sin claro en los metros finales. Es que se topó con un Real bien parado defensivamente, aunque en ataque le costaba generar peligro sobre el arco de Matías Wysocki.

Friccionado
Después el trámite se tornó friccionado y sin peligro en las áreas. El local se cargó de amarillas porque los nervios comenzaron aparecer. Y en ese momento fue lo mejor de Diego Crego, el más claro atacando por la banda ofensiva izquierda.

Sultani tuvo que exigirse a los 37’ de trabar cuando arremetía Caruso, después de un pase atrás débil de Nahuel Ríos.

El inicio del complemento continuó trabado y lejos de las áreas. A los dos les costaba acomodarse en una cancha complicada. Pero solo 10’ buenos tuvo Real en el partido con el ingreso de Lucas Ríos y Nicolás Fittaioli. En ese momento, Crego tuvo la más clara a los 27’ definiendo cruzado al palo izquierdo del arquero.

Sin embargo, a los 36’ llegó la pena máxima. Matías Giménez aprovechó una mala salida visitante y Nazareno Fernández en su afán por despejar terminó pegándole una patada al volante dentro del área. Y Caruso se encargó de cambiarlo por gol para sellar la victoria.

Real fue por el empate pero sin ideas. Otra derrota que lo hunde en la tabla y lo deja lleno de dudas para el choque del martes a las 15 como local ante Laferrere.

El resto de la 5ª fecha del Clausura se completará con: Lamadrid-Dock Sud, Victoriano Arenas-Ituzaingó, Atlas-Argentino de Merlo, Midland-Leandro N. Alem, Luján Berazategui, Deportivo Español-Excursionistas, El Porvenir-Central Córdoba, Italiano-San Martín y libre Claypole.

Resultados
La 4ª fecha del Clausura tuvo estos resultados: Excursionistas 1-Luján 1, San Martín 0-El Porvenir 2, Central Córdoba 1-Deportivo Español 0, Berazategui 1-Midland 0, Leandro N. Alem 0-Atlas 0, Argentino de Merlo 2-Victoriano Arenas 1, Ituzaingó 1-Lamadrid 1, Dock Sud 1-Real Pilar 0, Laferrere 1-Claypole 0 y libre Italiano.

 

 

4
partidos sin ganar lleva Real Pilar en el Clausura con 2 empates y 2 derrotas. Y como visitante acumula 3 juegos sin victorias, con 1 igualdad y 2 caídas.

 

 

“Da mucha bronca la forma en cómo perdemos los partidos. Fue un partido más parejo, ellos no hicieron nada para llevarse los 3 puntos. Pero estoy convencido que vamos a romper esta malaria.” Ariel Otermín

“Tenemos buenos jugadores pero la cancha no nos ayudó. Estamos tranquilos porque sabemos que estamos haciendo las cosas bien. El martes tenemos revancha y con la cabeza fría vamos a ganar.” Jeremías Puch

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tren San Martín, el viajar así es un placer. Paula Martinez.

Te Puede Interesar