Fútbol de Veteranos

Unión le sacó un empate al líder de la liga Del Viso

El equipo de Alberti igualó 2-2 ante Villa del Carmen. El puntero del Torneo Senior suma 22 unidades y le lleva 2 de ventaja a NN Grand Bourg.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 06:29

Unión fue el gran protagonista de la 9ª fecha del Torneo Senior organizado por la Asociación Delvisense de Fútbol. Es que el conjunto de Alberti impuso condiciones en su cancha y hasta estuvo a punto de dar el golpe frente al líder de Senior, Villa del Carmen.

El partido más importante de la jornada del domingo terminó 2-2, que le imposibilitó a la Villa tomar distancia de su escolta, NN Grand Bourg, que quedó libre.

Con 22 puntos, el líder manda en el certamen de +35 años con 2 de ventaja sobre el segundo.

Por otro lado, Más de Abajo protagonizó la goleada de la fecha tras imponerse por un contundente 4-0 ante Central Villa Rosa.

En tanto, Alberti tampoco pudo descontarle a los de arriba y mezclarse en los puestos de vanguardia. Terminó igualando sin goles frente a Los Ángeles.

Mientras Los Piratas, Barrio Narci y Polideportivo 25 de Mayo se quedaron con los puntos de los partidos que debieron haber jugado, pero sus rivales, Amigos de Villa Rosa, Villa Rosa FC y Las Palmeras, respectivamente, no se presentaron.

Tras la 9ª fecha, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Villa del Carmen 22 puntos; NN Grand Bourg 20; Alberti 17; Unión Alberti 15; 25 de Mayo y Más de Abajo 14; Los Piratas 13; Barrio Narci 10; Los Ángeles 9; Central Villa Rosa 8.

La próxima fecha (10ª) tendrá estos partidos: Alberti-Amigos de Villa Rosa, 25 de Mayo-Los Ángeles, Más de Abajo-Las Palmeras, Los Piratas-Unión Alberti, NN Grand Bourg-Central Villa Rosa, Villa del Carmen-Villa Rosa FC y libre Barrio Narci. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios