Liga Escobarense

Las chicas de Metalúrgico y un inicio a puro gol

El torneo femenino puso primera y Deportivo Metalúrgico aplastó 11-0 a Matheu. Atlético y Manzanares protagonizaron un emocionante 3-3. Empate de Monterrey y derrota de Argentinos.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2021 - 18:58

El Torneo Femenino 2021 de la Liga Escobarense de Fútbol se puso en marcha y las chicas del Deportivo Metalúrgico dieron cátedra con su contundente victoria por 11-0 ante Domingo Matheu.

El sueño de las chicas del equipo de Manuel Alberti fue a toda orquesta, luego de despacharse con un show de goles que tuvo como principal artillera a Blanca Duarte, autora de 4 tantos. 

El resto de los goles lo convirtieron Camila Abarca (2), Luciana Corbalán, Aldana Cardozo, ‘La Colo’ Rojas, Maira Ortiz y Martina Morán.

De esta manera, las Metaleras son una de las líderes del certamen junto a las ‘Capitanas’ de Aguilar. El trámite del partido fue ampliamente favorable para las locales, que supieron capitalizar en el arco rival todas las oportunidades que se le presentaron para comenzar de la mejor manera el campeonato. 

Las chicas de Cuartel V golearon 4-0 a Argentinos de Del Viso como visitante con Moreno Rodríguez (2), Nahiara Zalazar y Lucia Calderón como las artilleras del juego.

Las mujeres del Bichito Colorado  sufrieron la eficacia de las rivales, que aprovecharon sus oportunidades para arrancar el torneo con un triunfo.

Entretenido
Atlético Pilar y Manzanares protagonizaron un entretenido partido y terminaron 3 a 3. 

Las Rancheras ganaban 3-1 con los tantos de Gabriela Contingiani (2) y Karina Pérez, en un juego que parecía tener asegurado. 

Pero en el cierre del encuentro, las Manzanicas reaccionaron ante el quedo de las locales y alcanzaron la igualdad gracias a la contundencia de Agustín Anzuatez, Karina Delgado y Verónica Junco.

Monterrey rescató un punto en Caseros ante Real Metalúrgico, tras empatar sin goles. 

El clásico de José C. Paz terminó en tablas. El Deportivo y La Sonia igualaron 1-1. Melina Méndez ponía en ventaja a las Naranjas durante el primer tiempo; pero en el complemento y a falta de 15 minutos para el final apareció Abril Martínez para darle la igualdad a las Paisanas.

Unión-Escobar FC y Don Torcuato-Asociación Toro no fueron programados. América-La Rivera resuelve el Tribunal. Y libre Zelaya 
Posiciones: Metalúrgico y Capitanes 3; Atlético, Manzanares, José C. Paz, La Sonia, Monterrey y Real 1; América, AC Toro, Don Torcuato, Escobar, La Rivera, Unión, Zelaya, Argentinos y Matheu 0. 

La 2ª fecha será con: La Sonia-Unión, Escobar-Argentinos, Real-La Rivera, Manzanares-América, Dep. Metalúrgico-Atlético, Capitanes-Matheu, AC Toro-Zelaya, Monterrey-Don Torcuato y libre José C. Paz. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar