Fútbol de veteranos

Pilar City gritó campeón en el primer torneo del año

El Rojinegro venció 3-1 en la final a El Triángulo y se quedó con el título de Mayores de 35 años. Matías Iriarte (2) y Mauro Castro marcaron para el ganador del Apertura. Maxi Echazarreta anotaba para el rival.
martes, 6 de julio de 2021 · 18:03

Pilar City se convirtió en el primer campeón de la temporada 2021 de la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense.

El Rojinegro derrotó por 3 a 1 en la final del Torneo Apertura a El Triángulo FC para sumar una nueva estrella en la categoría Senior.

Matías Iriarte marcó por duplicado, mientras Mauro Castro en el complemento definió el partido a favor del campeón de Mayores de 35 años. Maximiliano Echazarreta había descontado para el rival.

La final, que tuvo todos los condimentos, mostró a los Ciudadanos mejor perfilados en el inicio y con un Iriarte impecable en la definición. Sobre todo porque el ‘Guante’ mantiene su pegada intachable. Él se hizo cargo de los dos penales que cambió por gol a los 10 y 25 minutos para dejar arriba al campeón por 2 a 0.

Cuando promediaba la etapa inicial, El Triángulo iba a quedarse con uno menos por la expulsión de Ariel Ranucci. Sin embargo no se quedó y fue por el descuento para meterse en partido. Con la gran ejecución de Echazarreta de tiro libre alcanzó ese objetivo y dejar abierta la final en el complemento.

La paridad se mantuvo en el segundo tiempo, porque Pilar City buscó tener el control del partido y alejar al rival de su área.

Echazarreta, Mario Juárez y Diego Traverso comenzaron a destacarse  en el perdedor, ya que expuesto por ir a buscar la paridad, el arquero respondió a algunos contraataques Ciudadanos.

Con Iriarte como estandarte y con Marcelo Errubidarte inquietando en el área rival, Pilar City logró el desahogo a los 35’, con la conquista del ‘Tato’ Castro para el 3 a 1 definitivo.

De esta manera, los dirigidos por Daniel Espinosa festejaron la consagración en el Apertura, en la vuelta al fútbol después del parate por las restricciones sanitarias.

Los equipos
Pilar City: José Bonomi, Nicolás Coronel, Jorge González, Adrián Sandoval, Federico Huber, Carlos Luna, Mauro Castro, Christian Bustos, Marcelo Errubidarte, Matías Iriarte y Diego Errubidarte. Suplentes: Miguel González, Ángel Gramajo, Pablo Suárez, Nicolás Parreño, Héctor Pereyra, Daniel Gattinoni, Orlando Benítez, Julio Cifuentes y Felipe Arriola. DT: Daniel Espinosa.

El Triángulo FC: Diego Traverso, Raúl Schmidt, Leonardo Aquino, José Ruiz, Carlos Di Sire, Ariel Ranucci, Ezequiel Juárez, Mario Juárez, Juan Di Sire, Maximiliano Echazarreta y José Velásquez. Suplentes: Oscar Martínez, Eduardo Lencinas, Daniel Moreyra, Claudio Coria, Germán Moreira, Nicolás González, Diego Mansilla, Pablo Murguía, Diego Ibáñez y Martín Ojeda. DT: Aníbal González. ATs: ‘Piper’ Gómez y Cristian Gioker. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios