Primera C

El Rey quiere meter primera en Merlo

Después de empatar ante Alem en el debut, Real Pilar buscará este sábado sumar de a tres ante Argentino. El técnico Marcelo Raya confirmó a los 20 convocados para el partido.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2021 - 08:13

Después del debut en el Clausura con un empate ante Alem, Real Pilar buscará este sábado sacarse el karma que lo persigue esta temporada y festejar de visitante.

El Monarca viajará a Merlo Norte para medirse desde las 15 ante Argentino, que también sumó un punto en su visita a Claypole.

El Rey quiere volver a festejar fuera del “Carlos Barraza” buscando después de lograr apenas 1 triunfo en 9 presentaciones (5E-3P). Y así comenzar a saldar esa irregularidad que tiene el equipo en la actual temporada.

Cierto es que los pilarenses transformaron en su Fortaleza el “Barraza” donde llegan 16 partidos sin derrotas (8G-8E). Pero si quieren pelear el campeonato deberán imponer también su juego como visitantes.

Y este sábado es una gran oportunidad, teniendo en cuanta las características de la cancha de la Academia, que son similares al estadio de Pilar.

En cuanto al último partido, a Real le costó ser profundo en los metros finales para romper con el cerrojo que le propuso Alem. Le costó generar situaciones de gol para a partir de allí romper con el cero.

Buscando alternativas, Marcelo Raya convocó para este partido a 20 jugadores y previo al duelo definirá el once inicial. Lucas Chambi (operado de los meniscos), Juan Manuel Sánchez de León (lesionado) y Lucas Ríos (inconveniente personal) son las bajas.

Tomás Sultani, Agustín Sosa, Matías Penela, Mathías Crocco, Gerardo Pérez, Juan Bautista Sánchez de León, Ariel Otermín, Nicolás Ríos, Diego Crego, Lucas Villafañe, Gonzalo Villareal, Gonzalo Palpacelli, Elvio Gelmini, Bautista Arricau, Santiago Lebus, Luca Falabella, Nazareno Fernández, Nicolás Fittaioli, Francisco Barboza y Javier Martínez son los convocados para este choque que abrirá la 2ª fecha de la C, ya que el resto se completará el domingo.

Real va por su primer éxito del campeonato, esperando lograrlo en Merlo Norte. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar