Liga Escobarense

El Santo y Toro llegaron a la cima de su grupo

San Alejo y Atlético Toro sumaron de a tres y son líderes de la División B-2 hasta que este domingo juegue Real Metalúrgico. La Fraternidad superó 1-0 a Atlético Perú como visitante y es escolta en la Zona 1.
sábado, 3 de julio de 2021 · 20:27

Deportivo San Alejo y Atlético Toro lograron victorias claves que lo pusieron en la cima de la División B-2 de la Liga Escobarense de Fútbol. El Santo superó por 3-1 a Sportivo Unión San Miguel y los derquinos golearon 3-0 a Los Altos de Podestá, uno de los líderes que tenía el grupo antes de la fecha.

Con este triunfo, ambos alcanzaron los 7 puntos igualando la línea de Los Altos y Real Metalúrgico, que este domingo juega de visitante ante Abrojal.

San Alejo festejó visitando a Sportivo Unión en la cancha de La Sonia de José C. Paz, con los tantos de Javier Cejas, Cristian Fargi y Brian Miranda para un equipo que llegaba entonado después de superar 3-1 a Abrojal en la fecha pasada. Jonathan Fernández descontó para los de San Miguel.

El conjunto dirigido por Martín Méndez formó con: Rolando González; Brian Miranda, Cristian Fargi, Jorge Rodríguez y Emmanuel Ibáñez; Samuel Amarilla (Federico Amado), Diego Coronel, Leandro Coronel y Luis Plaza (Rodrigo Olmos); Gustavo Cejas y Javier Cejas (Facundo Olmos). En el banco estuvieron Iván Pérez, Nicolás Gómez, Brian Antunez y Nahuel Kucner.

El otro líder momentáneo es Atlético Toro, que también hilvanó su segunda victoria consecutiva. Fue 3-0 ante Los Altos, con las conquistas de Facundo Alive, Paulino Villalba y Damián Rodríguez.

El conjunto que dirige Cristian Resende formó con: Emanuel Díaz, Miguel Pérez, Lucas Villar, Gastón Soto, Damián Rodríguez, Martín Villar, Roy Soto, Pedro Báez, Facundo Alive, Lucas Carranza y Pablino Villalba. En el banco estuvieron Juan Sanguino, Matías Vega, Jorge Arias, Guillermo García, Rubén De la Rosa y Emanuel García.

Este domingo, a las 10, continuará la Zona 2 con Abrojal recibiendo a Real en la cancha de Flecha Azul, ya que la suya está en construcción. Luego a las 15.30 cerrarán: Flecha Azul-Grand Bourg y Asociación Civil Toro-Capitanes de Aguilar.

Triunfo de la Máquina
La Fraternidad se reencontró con la victoria después de 2 empates seguidos. En Manzanares, superó por 1-0 a Atlético Perú como visitante, con el tanto de Lucas González. 

Con esta victoria, La Máquina alcanzó los 8 puntos en la Zona 1 de la División B y se puso a 1 del líder Don Torcuato, que juega este domingo a las 10 visitando a D10 Football Club.

Este domingo se jugará el grueso de la 4ª fecha del grupo. Arrancará a las 10 con La Campana-Colectividad Boliviana en Unión de Del Viso y La Rivera-Villa Rosa en Malvinas; a las 15.30 cierra Domingo Matheu-Escobar FC en Maschwitz.

 

Posiciones
Zona 1: Don Torcuato 9 puntos; La Fraternidad 8; Perú 6; D10FC y Villa Rosa 5; Matheu 4; Escobar FC y La Rivera 2; Boliviana 1; La Campana 0.
Zona 2: Real Metalúrgico, Los Altos, Atl. Toro y San Alejo 7; Abrojal, AC Toro, Capitanes y Grand Bourg 4; Sp. Unión 3; Flecha Azul 0.


 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios