Liga Escobarense de Fútbol

Unión y Derqui quedaron a mano pero lejos de los líderes

Tatengues y rojinegros empataron sin goles en Del Viso. Metalúrgico le ganó 1-0 a José C. Paz y lidera la División A junto a Monterrey y Hacoaj. La Fraternidad logró su primera victoria en la B.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 08:01

Unión y Presidente Derqui quedaron a mano en el choque por la 8ª fecha del Campeonato Sub 20 organizado por la Liga Escobarense de Fútbol.

En Del Viso, Tatengues y Rojinegros empataron sin goles, en uno de los pocos partidos que se jugaron de la categoría. Con este resultado, los delvisenses suman 6 puntos en 5 partidos afrontados en la División A, mientras los derquinos totalizan 5 unidades en igual cantidad de presentaciones.

Deportivo Metalúrgico consiguió el sábado una gran victoria como visitante, al superar por 1-0 a Deportivo José C. Paz para alcanzar el liderazgo que comparte con 9 unidades junto a Monterrey y Náutico Hacoaj.

El domingo debían jugar Caza y Pesca ante Zelaya, pero el encuentro se suspendió por la lluvia.

La tabla de posiciones no oficial del torneo Sub 20 de la División A tiene a Deportivo Metalúrgico, Hacoaj y Monterrey como punteros con 9 unidades. Luego se ubican Malvinas 8; José C. Paz y Caza y Pesca 7; La Sonia y Unión 6; Derqui 5; Roma 4; Atlético y América 3; La Catedral, Zelaya y Manzanares 0.

La próxima fecha (9ª) será con: Zelaya-Unión, Derqui-América, Hacoaj-Monterrey, La Catedral-José C. Paz, Metalúrgico-Manzanares, Malvinas-Atlético, Roma-La Sonia y libre Caza y Pesca.

Primera de la Máquina
La Fraternidad logró su primera victoria en la División B de la Escobarense. Como local superó por 2-0 a La Campana FC para tener 3 puntos en el campeonato extra oficial.

Por la mala condición de la cancha tampoco se jugaron por la lluvia Escobar FC ante Don Torcuato y Grand Bourg frente a Sportivo Unión San Miguel.

Las posiciones de este certamen no oficial tiene a Los Altos y Escobar FC como punteros con 9 unidades. Luego se ubican San Alejo y Asociación Toro 6; Colectividad Boliviana 4; Atlético Perú, Villa Rosa, Real Metalúrgico, Matheu, La Rivera, Abrojal, Atlético Toro, La Campana y La Fraternidad 3; D10 Football Club, Flecha Azul y Sportivo Unión 1; Capitanes de Aguilar, Don Torcuato y Grand Bourg 0.

La próxima fecha (8ª) será en la Zona 1: Escobar FC-Colectividad Boliviana, Don Torcuato-La Fraternidad, La Campana-Villa Rosa, Domingo Matheu-Atlético Perú y D10FC-La Rivera. En la 2: Capitanes-Grand Bourg, Los Altos-San Alejo, Flecha Azul-Real Metalúrgico, Atlético Toro-Abrojal y Asociación Toro-Sportivo Unión. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios