Automovilismo

Azar mantiene la cima pese a los roces

El piloto de Del Viso hizo el récord de vuelta, pero terminó 7º por un toque de Guerra en el Sprint del Top Race V6. Este domingo afrontará a las 12 la final en San Nicolás.
domingo, 25 de julio de 2021 · 08:07

Diego Azar mostró que tiene material para ser protagonista en el autódromo de San Nicolás donde se desarrolla una nueva fecha del Top Race V6, aunque tuvo que soportar un roce con Lucas Guerra que le complicó el andar en el Sprint decisivo del sábado.

El piloto de Del Viso marcó el récord de vuelta de la competencia con 1:33.461 y venía se obtener el 2º registro de la clasificación definitiva (1-5) con el Toyota. Además, Azar se mantiene como líder del campeonato con 126 unidades, frente a los 111 de Ciarrocchi (fue tercero este sábado) y los 89 de Ian Reutemann.

Este domingo, desde las 12.05, se disputará la segunda final del TRV6. 

En el TR Series, Juan Perea consiguió el 12º puesto; mientras que el TR Junior, Nicanor Santilli Pazos arribó 7º. 

Por otro lado, Franco Colapinto tuvo un sábado difícil en la pista de Spa-Francorchamps y abandonó en la primera carrera de la fecha del fin de semana de la Fórmula Regional Europea.

El piloto de Pilar quedó parado en la partida y cuando pudo recomponer la marcha, apenas pudo estar dos giros en competencia. Para la segunda carrera, Colapinto consiguió el 7º tiempo y este domingo buscará la recuperación.

Comentarios