Dos ciudadanos pilarenses en busca del Honor Metropolitano

Fabián Flores con Ciudad de Campana y Lorenzo Nieto en Ciudad de Buenos Aires inician la División de Honor. Este sábado enfrentan a Lomas y UBA.
viernes, 2 de julio de 2021 · 14:20

El vóley vuelve a la Federación Metropolitana con dos pilarenses que estarán siendo protagonistas de la edición 2021 de la División de Honor, por ahora la única competencia que regresa al AMBA.
Fabián Flores volvió desde la Liga Nacional en UVT de San Juan a Ciudad de Campana, club donde ya es de la casa en las competencias de la Metro.
El central será uno de los referente del Tricolor que compone la Zona B junto a Boca Juniors, Ferro Carril Oeste, Náutico Hacoaj, Defensores de Banfield y Municipio de Lomas de Zamora.
El estreno de Flores será este sábado cuando Campana visite a Lomas desde las 17. El 10 de julio visitará también a Ferro en Caballito y en la 3ª jornada jugará en el gimnasio de la calle Chiclana recibiendo a Boca Juniros. En la 4ª visitará a Banfield y en la jornada 5 será anfitrión de Hacoaj.
Lorenzo Nieto será el otro pilarense en la máxima competencia de la Metro. El opuesto de 18 años que es parte del seleccionado argentino Sub 21 que apunta al Mundial de la categoría en Italia, integra las filas de Ciudad de Buenos Aires.
Muni forma parte de la Zona A de la División de Honor junto a Universidad de Buenos Aires, River Plate, Vélez Sarsfield y San Lorenzo de Almagro.
Nieto debuta este sábado a las 17 siendo local de UBA. En la 2ª fecha visitará a Vélez; en la tercera recibe a San Lorenzo y en la 4ª jugará en Núñez frente a River. Quedará libre en la 5ª fecha.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios