Automovilismo

Del Viso copó el podio a nivel nacional

Diego Azar terminó 2º en La Plata y se clasificó al playoff por el título del TC Mouras. “Estoy muy feliz por lograr el primer objetivo”, resaltó. Matías Rossi llegó 3º en Paraná y marcha como escolta en el Súper TC2000.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:50

Del Viso copó un podio bien nacional. Diego Azar consiguió el 2º puesto en La Plata que lo clasificó directamente al playoff por el título del TC Mouras. Mientras Matías Rossi fue 3º en Paraná, quedando como escolta del torneo en el Súper TC2000. 

“Fuimos segundo en la décima fecha del año y seguimos prendidos en el campeonato. Logramos el primer objetivo que era clasificar al playoff de la Copa Coronación”, expresó Diego.

Azar se mostró muy contento por el rendimiento de su Chevrolet, que con una fecha de anticipación se aseguró un lugar entre los 12 que buscarán la corona. Está 4º con 289 puntos, esperando la última fecha de la fase Regular del próximo 18 de agosto en escenario a confirmar. 

En cuanto a la final quedó en poder de Tobías Martínez (Chevrolet) y la cima del campeonato la tiene a Jeremías Olmedo con 305,5.
Por otro lado, Alberto Jaime (Dodge) deberá esperar hasta la última fecha para entrar al playoff por el título del TC Pista Mouras, luego de finalizar 8º en La Plata. El piloto de La Lonja está 8º en el torneo con 246,5. El vencedor de la prueba fue Jeremías Scialchi (Chevrolet) y el líder del certamen es Ramiro de Bonis, ganador de la etapa regular con 349.

Recuperación
Rossi terminó de redondear un buen domingo después de partir 9º la final del STC2000 en Paraná. El delvisense mostró un Toyota contundente en la primera parte de la carrera aprovechando el push to pass para ser primero. Pero en la segunda parte, Rossi fue perdiendo rendimiento y el Honda de Facundo Ardusso fue creciendo hasta ganar con autoridad la competencia. 

“Feliz en lo personal de haber avanzado del 9º al 3º lugar en la final, salieron bien las primeras vueltas, encontré el liderazgo en la carrera. Después si con esa sensación amarga de estar 1º y llegar 3º, pero los puntos son buenos para el campeonato”, expresó Rossi, escolta del torneo con 85, a 9 del líder Ardusso. 

El piloto de La Lonja, Matías Milla, que abandonó cuando promediaba la carrera. La 7ª fecha del STC2000 será el 15 de agosto, en escenario a confirmar.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios