Torneo de la C

Real Pilar cerró el campeonato con una sonrisa

Derrotó 2-1 a Berazategui en el Barraza, en la última fecha del Apertura. Sacó diferencias en el arranque con los tantos de Lucas Villafañe y Bautista Sánchez de León. El próximo domingo comienza el Clausura frente a Alem.
domingo, 18 de julio de 2021 · 21:02

Real Pilar cerró el Torneo Apertura de la Primera C con una victoria 2-1 ante Berazategui. Sacó ventajas en el primer cuarto de hora con los tantos de Lucas Villafañe y Bautista Sánchez de León. Después se fue desinflando y redondeando un partido deslucido. Con esta victoria, extiende su invicto en el Carlos Barraza a 15 partidos (8 victorias y 7 empates) y finaliza el certamen en un decoroso 6° puesto. El próximo domingo, el conjunto de Marcelo Raya recibirá a Leandro N. Alem en el inicio del Clausura.

Real tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos. Bautista Arricau conectó un centro desde la izquierda, el rebote del arquero lo tomó Nicolás Fittaioli que tampoco pudo hasta que finalmente Villafañe, en su primer partido como titular en el campeonato, abrió el marcador.

Cuatro minutos más tarde, Juan Bautista Sánchez de León conectó un centro de cabeza para marcar del 2-0. A partir de ese momento el Monarca se desconectó del juego. Un poco por voluntad y otro por inercia, se fue retrasando en el campo y su juego fue deslucido.

Berazategui descontó a los 41 de esa etapa a través de un penal ejecutado por Pérez. Sobre el final la visita tuvo una clara para llegar al empate, pero apareció Tomás Sultani.

Posiciones finales: Dock Sud 38 (campeón); Central Córdoba 35; Laferrere 30; Argentino (M) 29; Atlas, Real Pilar e Ituzaingó 27       ; Luján e Italiano 25; Excursionistas 24; El Porvenir 21; Lamadrid 20; San Martín 19; Midland, Berazategui y Claypole 18; Victoriano Arenas 17; Deportivo Español 16; Alem 14.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios