División B

Flecha volvió a ser ante Capitanes

domingo, 18 de julio de 2021 · 08:13

Flecha Azul volvió a ser ante Capitanes de Aguilar para salir del fondo de las posiciones por la División B-2 de la Liga Escobarense de Fútbol. 

El equipo de San Alejo derrotó por 2-0 al conjunto de Cuartel V, con los de Facundo Balduzzi y Matías Sánchez en el segundo tiempo y el debut de Jorge Zúccaro nuevamente como entrenador.

Con esta victoria, Flecha suma 6 unidades y sale del fondo de la tabla del grupo. 

La 6ª fecha del grupo continuará este domingo a las 11: Los Altos-Grand Bourg y a las 15.30 cerrará Atlético Toro-San Alejo, Asociación Toro-Real Metalúrgico y Sportivo Unión-Abrojal. 

Las posiciones son: San Alejo y Los Altos 10; Real, Atl. Toro, Capitanes y Abrojal 8; Sp. Unión y Flecha 6; AC Toro y Grand Bourg 4.
Por la Zona 1, Deportivo Villa Rosa complica su clasificación luego de sumar su segunda derrota en fila. Cayó 3-2 ante Domingo Matheu; Gustavo Medina, Alejo Sosa y Gustavo González marcaron para el ganador, que logró su primer triunfo. Camilo Brandell y Miguel Díaz convirtieron para Villa Rosa.

Francisco Maldonado y Leonardo Zatti fueron expulsados en el Rojinegro, y Alan Saleme vio la roja en Matheu.

La acción seguirá este domingo a las 15.30: Don Torcuato-Colectividad Boliviana, La Campana-Escobar FC y D10FC-La Fraternidad.
Posiciones: Don Torcuato 15; La Fraternidad 11; Perú 9; D10FC y Villa Rosa 8; Boliviana y Matheu 7; Escobar 5; La Rivera 2; La Campana 0.

Comentarios