Tenis-Circuito Profesional

Volver a las canchas, una década después

El pilarense Carlos Martínez retomó la competencia con un triunfo contundente en el Master 1000 de Pilar. La tercera etapa se juega en De Marco.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de julio de 2021 - 20:02

La 3ª cita de la temporada del Master 1000 de Pilar, el circuito Profesional ADDA, tuvo este martes el regreso a las canchas de una de las promesas de menores de la década pasada.

Carlos Martínez se anotó con un triunfo en la clasificación y se metió en los octavos de final del certamen tras derrotar por 6-3 y 6-0 a Mateo Meneo, quien se ubica en el top ten del ranking nacional Sub 18.

Carlitos hacía casi una década que no competía y buscará en este Circuito de Pilar relanzar su carrera, algo similar a lo que sucedió en la 2ª fecha con Nicolás De Marco.

A Martínez le costó algo entrar en ritmo y acomodarse al tenis que proponen las nuevas camadas, pero cuando se asentó, dominó el encuentro para instalarse en los octavos.

En otro de los partidos de ayer, Ariel Romeo venció por un doble 6-1 al representante de Sportivo Pilar, Kevin Ramírez (15), mientras que Lucas Basile superó 6-2 y 7-5 a Lucas Lauro.

El resto de la primera ronda tendrá los siguientes cruces:
Rodrigo Jerez-Luciano Rodríguez; Mateo Szoichet-Mateo Lechartier; Joaquín Seijo-Pérez Redondo; Gustavo Iglesias-Carlos Rodríguez; Iván Tartabini-Adriano Gasparini; Lautaro Marino-Tadeo Munua; Joaquín Feil-Ramiro Rincó; Tomás Ramírez-Lautaro Tapia; Santiago Sustantia-Juan Mernard; Gonzalo Ponce-Guillermo Canel; Lucas Conti-Mariano Jurado y Tomás Benassi-Ramiro Torelli. Alejo Garoni es el primer clasificado directo a los octavos de final.

 

 

Taverna suma 21 triunfos en Túnez
Santiago Rodríguez Taverna llegó a su 21ª victoria dentro de la burbuja de Monastir (Túnez) en la que se encuentra desde hace más de un mes siendo protagonista de la Federación Internacional de Tenis (ITF).
El pilarense venció en primera ronda de esta semana al australiano Kody Pearson por 6-4 y 6-2. En la segunda vuelta volverá a medirse con un representante de Australia: Jeremy Beale.
En la actividad de dobles, Rodríguez Taverna participará junto al francés Arthut Bouquier. El choque de apertura será frente a los italianos Samuel Ruggeri y Gabriele Bosio.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar