Liga Escobarense de Fútbol

Manzanares se despertó con una goleada y vuelve a la pelea

El Naranja superó 4-1 a La Sonia y quedó como escolta. Alcanzó los 10 puntos y con un partido menos, está a 6 del líder Malvinas. Derqui le ganó 2-1 a Zelaya y también es segundo en la División A.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:21

Deportivo Manzanares se despertó con una goleada el domingo por la tarde y volvió a meterse en la pelea por el título de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Naranja goleó 4-1 a La Sonia como local, con un doblete de Miguel Ávalos y las restantes conquistas de Facundo Páez y Hugo Guarnizo. Sebastián González marcó el descuento del conjunto de José C. Paz, que aún no ganó en el campeonato.

Con este triunfo, los dirigidos por Ezequiel Diale y Luis González alcanzaron los 10 puntos y con un partido menos, se pusieron a 6 del puntero Malvinas.

El otro escolta que tiene el campeonato es Presidente Derqui, que de visitante superó 2-1 a Zelaya. Gonzalo Mereles marcó un golazo desde 35 metros y la clavó en un ángulo. Luego Pablo Borchez anotaría el empate transitorio del Naranja y pese a que la visita estaba con 10 jugadores por la expulsión de Yoel Ramírez, Elías Sotelo sacó provecho de su pegada de tiro libre para sellar el triunfo.

Con esta victoria, Derqui también es el segundo en el campeonato y dejó a Zelaya con las manos vacías, que por lo menos merecía el empate. Además perdió la chance de seguir siendo escolta y perseguir de cerca al puntero. 

Justamente, Monterrey no logró controlar la contundencia de Malvinas y cayó por 2-1. Andrés Llanos marcó para el Vinotinto, mientras que para el líder, que suma 5 triunfos en fila, convirtieron Agustín Sequeira y Ricardo Chamorro.

Deportivo Metalúrgico cosechó un punto en José C. Paz ante América. Fue 1 a 1 y los de Manuel Alberti ganaban con el tanto de Ezequiel Huguetti, mientras Sergio Maidana empató para el Tricolor.

Deportivo José C. Paz sumó su segunda igualdad sin goles ante Roma, mientras Unión en Del Viso también hizo tablas con el 1-1 ante La Catedral. Emanuel Montenegro anotó el tanto delvisense.

Ignacio Grela y Julián Cotino le dieron el triunfo a Caza y Pesca por 2-0 ante Náutico Hacoaj. En esta 6ª fecha, libre quedó Atlético Pilar.

En la próxima (7ª) se enfrentarán Derqui-Caza y Pesca, Hacoaj-Unión, La Catedral-América, Metalúrgico-Monterrey, Malvinas-José C. Paz, Roma-Manzanares, La Sonia-Atlético y libre Zelaya.

Don Torcuato sigue líder y con puntaje ideal en la Zona 1 de la División B. Goleó 5-0 a La Campana con tantos de Nicolás Torres (2), Nicolás Fattoni, Sebastián Piriz y Matías López. Lidera el grupo con 15 puntos.

Sportivo Unión San Miguel dio el golpe de visitante y venció 1-0 a Real Metalúrgico (se quedó con 8 puntos a 2 de los líderes San Alejo y Los Altos) para quitarle la chance de ser puntero de la Zona 2. El gol fue de Héctor Saucedo y suma 6 puntos en el torneo. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios