Súper TC2000

Los Matías salen a la pista de Buenos Aires

Rossi (Toyota) y Milla (Renault) afrontarán la 5ª fecha del campeonato. Este miércoles será la clasificación y la carrera clasificatoria. El jueves será la final. El Misil llega como líder con 65 unidades.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:49

Matías Rossi (Toyota) y Matías Milla (Renault) saldrán desde este miércoles al circuito 9 del autódromo de Buenos Aires para afrontar la 5ª fecha del campeonato del Súper TC2000.

El piloto de Del Viso buscará sostenerse como líder del certamen, donde suma 65 puntos, en el “Oscar y Juan Gálvez”. Mientras que el vecino de La Lonja (8º con 27) buscará sacar provecho en la clasificación para tener una buena largada en la Carrera Clasificatoria del miércoles.

La actividad comenzará justamente este miércoles con el único entrenamiento a las 10.35. Luego a las 14.50 se llevará a cabo la clasificación que ordenará la grilla de la competencia corta de las 16.45, pactada a 25 giros más una vuelta. Vale resaltar, que por su condición de puntero del torneo, Rossi penalizará 8 lugares (los 8 mejores del campeonato). Y Milla apenas lo hará uno para el ordenamiento de la grilla de la final del miércoles.

De acuerdo a cómo los pilotos finalicen en esta prueba será la grilla de partida de la final del jueves, que se llevará a cabo a las 12.30, que se extenderá por espacio de 40minutos más una vuelta.

El torneo tiene como líder a Rossi con 65, escoltado a 1 unidad por Facundo Ardusso (Honda) y Leonel Pernía (Renault). Más atrás aparecen Julián Santero (Toyota) 47; Agustín Canapino (Chevrolet) 46; Bernardo Llaver (Chevrolet) 40.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios