Marcelo Raya

“En el día a día vamos descubriendo cosas”

“Era un poco el partido de las emociones”, definió el DT que hizo su bautismo en Real Pilar. “Jugamos el primer tiempo a un ritmo que no era el adecuado y en el complemento hicimos ajustes”, apuntó.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 00:39

“Era un poco el partido de las emociones”, expresó Marcelo Raya tras la victoria en su primer juego como entrenador de Real Pilar y en el Carlos Barraza. “Los primeros 20 nos apuramos demasiado, había cierta ansiedad y jugamos a un ritmo que no era el adecuado”, describió el DT sobre el inicio del duelo con Deportivo Español.

“Después hicimos 25 minutos muy buenos en el final del primer tiempo y en el complemento hicimos algunos ajustes”, amplió su análisis el ex Newell’s.

“Los ajustes no pasaron por cambiar el sistema, sino que como teníamos los extremos a perfil cambiado, ahora los íbamos a encontrar porque teníamos más espacios (en referencia al hombre de más del Monarca)”, desarrolló el concepto.

“Estábamos 0-0, nos podríamos haber ido en ventaja porque tuvimos las ocasiones más claras, fuimos los dominadores. Era el partido de jugar al ritmo que había que jugarlo”, sostuvo Raya.

Sobre el inicio de su proyecto el DT afirmó: “Como en todo ciclo nuevo, si bien conocíamos al equipo, en el día a día vamos descubriendo cosas. Nos gusta trabajar mucho y dar oportunidades. Los jugadores te sorprenden”.

También habló del próximo encuentro y la deuda de visitante que tiene el Monarca en el Apertura. “Real Pilar tiene jugadores con una esencia, que es jugar. Después, los planes los deberíamos adaptar principalmente por los terrenos de juego, en función de donde nos toque jugar, nos adaptaremos a lo que nos parezca más conveniente”, concluyó.
 

Comentarios