Torneo Federal

Derqui y una final en casa

miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:49

El básquet del Torneo Federal regresa a la actividad este miércoles luego de las restricciones, y Presidente Derqui tiene una final en la calle Dorrego frente a un rival directo para buscar un boleto a los playoffs de la División Bonaerense. El Rojinegro recibirá desde las 18 a Regatas de San Nicolás, en uno de los encuentros pendientes de la fase regular.

Los derquinos necesitan la victoria para mantener chances matemáticas de avanzar a la segunda fase y luego deberán buscar la diferencia de tantos. Como cayeron en la ribera por 76-60, tendrían que imponerse por 16 o más unidades para que un posible desempate los favorezca.

Además, el Rojinegro ya conoce cómo se cerrará la fase regular. El próximo lunes 14 de junio recibirá a Somisa de San Nicolás y el miércoles 23 de junio visitará a Zárate Basket si las normas vigentes para prevenir la pandemia lo permiten.

En tanto, la Sociedad Hebraica también regresará este miércoles a jugar el Federal, en su caso dentro de la División Metropolitana. El Azul visitará a Ramos Mejía LTC desde las 18 en el Rancho Garden.

2
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios