Primera C

Real Pilar vuelve a la acción en casa

Después de 22 días, el Monarca juega este martes desde las 15 ante Deportivo Español. Marcelo Raya hará su estreno como DT.
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:55

Tras 22 días sin acción, Real Pilar vuelve a la cancha mañana a las 15, cuando reciba a Deportivo Español, en uno de los encuentros que completará la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C.

Marcelo Raya hará su debut como entrenador del primer equipo. Y la suspensión de la actividad por el Gobierno nacional a raíz del aumento de casos de contagios de Covid-19 le permitió al DT conocer y trabajar mejor con los jugadores. Sobre todo cuando las prácticas volvieron a la presencialidad.

Real Pilar marcha en mitad de la tabla (10º) de posiciones con 15 puntos, por lo que necesita ganar para mantenerse cerca de los puestos de Reducido.

Raya confirmará el once inicial en la previa al encuentro que arbitrará Damián Rubino, ya que aguarda por las recuperaciones de los lesionados Franco Maraia, Lucas Villafañe, Ariel Otermín y Diego Crego. Además analiza la mejor variante para sustituir a Luca Falabella, expulsado ante Luján el 16 de mayo pasado.

Real buscará extender su racha positiva en casa de 11 partidos sin derrotas (6G-5E). Y tampoco desaprovechar los 4 cotejos (2G-2E) en la general sin caer.

Enfrente tendrá a un Español que de visitante lleva 6 sin ganar (3E-3P), aunque en la general suma 2 positivos (1G-1E). Y tiene como técnico a Gonzalo Márquez, un hueso duro de roer que lo complicó siempre con Cañuelas y hasta le ganó la final por el ascenso del último Torneo Transición.

La 13ª fecha del Apertura se completará con: Lamadrid-Luján, Laferrere-Italiano, Ituzaingó-Central Córdoba y Argentino de Merlo-Excursionistas. 

Posiciones: Central Córdoba y Dock Sub 24 puntos; Atlas 21; Laferrere e Ituzaingó 20; Argentino 18; Italiano y Excursionistas 17; El Porvenir 16; Real 15; San Martín 14; Berazategui y Luján 13; Lamadrid, Español, Midland y Alem 12; Claypole 10; Arenas 9. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios