Fitness

Un pilarense quiere conquistar Estados Unidos

Gastón Bitterman compite este sábado en la Fitness Expo de Miami. Lo hace desde 2014 y hoy hará su regreso tras la cuarentena por la pandemia de Covid-19.
sábado, 5 de junio de 2021 · 07:52

La Exposición Internacional de Fitness (MIFE) en Miami (Estados Unidos) será el lugar para el regreso a la competencia de Gastón Bittermann tras la cuarentena generada por la pandemia de Covid-19. Y en busca hacer realidad el sueño entre los mejores fisicoculturistas del mundo.

El pilarense radicado en México en los últimos años, compite en esta disciplina desde 2014, pero tuvo un impasse en 2018 hasta la fecha producida por la cuarentena.

Bittermann fue el ganador de la Copa Provincia de Buenos Aires y en 2016 participó en su primer torneo internacional quedando en el Top 5. También se coronó en el Sudamericano de Ecuador, consiguiendo allí el carnet profesional.

Luego de su debut profesional en 2017 en California (Estados Unidos), al año siguiente decidió participar en dos torneos realizados en Colombia y Brasil sin obtener buenos resultados.

“En 2018 me di cuenta que si seguía compitiendo no se fijarían en mí por más que mi condición fuera buena, ya que la diferencia en masa muscular era abismal”, declaró Bittermann en Por Estos Colores, programa emitido en FM Estudio 2.

1
6
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
85%
Indiferencia

Comentarios