Karting - Rotax Buenos Aires

Un pilarense fue amo y señor de Zárate

Rodrigo Cortina dominó la clasificación, única serie y final de la Master Nacional. “Fuimos ligeros de entrada”, resaltó el piloto local. Marcha 2º en el torneo con 154 puntos, a 20 del líder.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:30

Rodrigo Cortina fue amo y señor de Zárate, en la vuelta del campeonato de karting Rotax Buenos Aires tras las restricciones sanitarias. El piloto de Pilar dominó la clasificación, única serie y final de la categoría Master Nacional, que se desarrolló en el kartódromo de Zárate.

El volante de 35 años ganó de punta a punta la final, buscando hacer la diferencia de movida y luego regular en las últimas vueltas. “Fue una linda carrera, tuvimos un auto contundente, la regulamos, cuidamos las gomas. No pudimos dar mucho espectáculo porque fuimos ligeros de entrada y tratamos de alejarnos un poco. Después mantuvimos la distancia”, contó Cortina sus sensaciones de la carrera en e-kart.com.ar.

Gabriel Grammatica llegó 2º tras una gran remontada en la parte final de la competencia, mientras que el podio lo completó Martín Barcala.

Pablo Tronfi, que llegó en el 4º puesto, sigue firme en la cima del torneo con 173 unidades, mientras que Cortina acortó la brecha y se prende en el 2º lugar con 154 puntos. “Con este triunfo nos acercamos un poco en el campeonato”, dijo Rodrigo luego de afrontar la 4ª fecha del certamen.

Los otros ganadores de la jornada fueron Bautista Panetta (Micro Max), Thiago Falivene (Mini Max), Santiago Biagi (Junior Max), Santiago Chiarello (Senior Max), Maximiliano Piñeiro (Master Max), Rafael Moro (DD2) y Matías Vásquez (Senior Nacional).

La próxima fecha (5ª) del Rotax Buenos Aires será el 30 de julio y 1 de agosto en escenario a confirmar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios