30ª edición

El Tenis y el Pádel abren los Juegos Bonaerenses en Pilar

La etapa Municipal se pondrá en marcha este jueves, desde las 9, con estas disciplinas en la Ciudad Deportiva del Club Atlético. Será la vuelta de la actividad “presencial” después de 2 años.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:35

El Tenis y el Pádel abrirán la edición 2021 de los Juegos Bonaerenses en Pilar. Después de 2 años sin actividad “presencial”, la máxima competencia deportiva y cultural de la Provincia se pondrá en marcha este jueves en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Pilar.

La etapa Municipal arrancará a las 9, con los encuentros de single y dobles que definirán a los representantes locales para la fase Regional de la competencia.

El desarrollo de estas competencias marca un verdadero hito, teniendo en cuenta que desde la final Provincial de 2019 en Mar del Plata no hay acción presencial en los Juegos, que son el sueño deportivo central de una enorme cantidad de bonaerenses de todas las edades.

La organización de la etapa Local correrá por cuenta de la Dirección de Deportes municipal y los ganadores de cada categorías en ambas disciplinas avanzarán a la instancia Regional, que en ambos casos se disputará en Pilar.

La actividad de hoy comprenderá partidos de los cuadros femeninos y masculinos, tanto en Pádel como en Tenis, y el cierre, si las condiciones del clima lo permiten, se dará el mismo jueves por la tarde.

“Este año los Juegos Bonaerenses mantendrán algunas disciplinas virtuales e irá retomando la presencialidad en otras como el caso del Tenis y del Pádel”, apuntó el responsable del área, Fernando Trillo.

Hasta el momento, la única fecha ya confirmada es la del Fútbol Tenis, que se jugará el 14 de julio en el polideportivo municipal de Pilar.

Vale remarcar que los ganadores de la etapa Local se clasificarán para disputar la fase Regional con los “campeones” de los otros distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, Luján, General Rodríguez, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Carmen de Areco.

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios