Primera C

Con una goleada, Real Pilar quebró la racha de visitante

Derrotó 3-0 a San Martín con goles de Arricau (2) y Fittaioli. Dominó el juego y obtuvo el primer triunfo del campeonato fuera de casa. Trepó a la 7ª posición en la tabla.
domingo, 27 de junio de 2021 · 19:53

Fue una tarde de saldar cuentas para Real Pilar. Logró ganar como visitante por primera vez en el Apertura de la Primera C, lo hizo por goleada y redondeó una muy buena actuación, dominando el juego de principio a fin y sin sufrir en defensa, como le había pasado la fecha pasada ante Sportivo Italiano (fue empate 4 a 4).

Esta tarde en Burzaco, el equipo de Marcelo Raya derrotó por 3-0 a San Martín, por la 16ª fecha, para treparse al 7° puesto de la tabla.

El Monarca dominó de principio a fin y en los primeros 35 minutos disfrutó de una gran actuación de Lucas Chambi que jugó e hizo jugar. A los 29 de la etapa inicial Juan Bautista Arricau le puso la cabeza a un centro desde la izquierda para el 1-0.

A los 42 la pelota dio en la mano de un defensor local. El penal lo ejecutó con violencia Lautaro Villegas pero la pelota dio en el travesaño, en la línea y salió. Siguió yendo Real y ya en el descuento Nicolás Fittaioli puso el 2-0 de la tranquilidad.

En la segunda parte, la entrada de Diego Crego le dio su acostumbrado vértigo al equipo de Pilar y a los 33 Arricau definió ante la salida del arquero para sellar la goleada y alcanzar el 10° tanto de la temporada, 5 en los últimos dos partidos.

Fue una gran demostración del equipo de Marcelo Raya que mostró facilidad para llegar al área rival y esta vez no lo inquietaron en defensa. En la próxima fecha, el Monarca recibirá al escolta Central Córdoba en el Barraza. Será el domingo a las 15.

Posiciones: Dock Sud 31; Central Córdoba 28; Argentino 27; Laferrere 26; Atlas 25; Ituzaingó 24;  Real Pilar 23; Italiano 21; Lamadrid 20; Luján 19;  Excursionistas y El Porvenir 18; Midland 16; San Martín y Claypole 15; Berazategui 14; Español  y Alem 13;  Victoriano Arenas 11.

1
2
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios