Fútbol

La Liga Escobarense ya tiene programa para el fin de semana

La División A jugará este sábado sus 4 partidos pendientes. La B programó 10 encuentros. Aunque los juegos están sujeto a las medidas que se tomen según la situación epidemiológica.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de junio de 2021 - 14:21

La Comisión Directiva de la Liga Escobarense de Fútbol se adelantaba y confirmaba hace una semana el regreso a las canchas para fin de mes, después de casi 70 días sin acción.

Y este miércoles, en la reunión de delegados llevada adelante de forma virtual confirmó la programación de los partidos pendientes de la División A y B.

La categoría elite jugará sus 4 partidos pendientes de la 2ª fecha el próximo sábado a las 15.30, mientras que la segunda división confirmó que llevará adelante sus 10 juegos de la 3ª fecha el domingo 27. Aunque toda la programación queda sujeta a las medidas que se tomen de parte del Gobierno nacional por la situación epidemiológica.

La División A se jugará el sábado, desde las 15.30, con: Derqui-Deportivo Metalúrgico, América-Atlético, Unión-La Sonia y Hacoaj-La Catedral. Posiciones: Manzanares 9 puntos; Malvinas 7; Metalúrgico y Roma 6; Atlético 4; La Catedral, José C. Paz, Zelaya y Caza y Pesca 3; La Sonia, Unión, América y Derqui 1; Hacoaj y Monterrey 0.

División B
La División B disputará la 3ª fecha con estos partidos: la Zona 1 empieza el sábado a las 15.30 con La Fraternidad-La Rivera; el domingo a las 15.30: Colectividad Boliviana-Villa Rosa, Escobar FC-Atlético Perú, La Campana-D10 Football Club y Don Torcuato-Domingo Matheu. Posiciones: Don Torcuato 6; La Fraternidad y Matheu 4; Perú 3; D10FC, Villa Rosa y Escobar 2; La Rivera y Boliviana 1; La Campana 0.

Por la 2 jugarán el sábado a las 15.30 con Capitanes de Aguilar-Sportivo Unión San Miguel; el domingo lo harán a las 10: Los Altos-Asociación Toro; y a las 15.30: Grand Bourg-Real Metalúrgico, Flecha Azul-Atlético Toro y San Alejo-Abrojal. Posiciones: Abrojal, Los Altos, Grand Bourg y AC Toro 4; Sp. Unión 3; San Alejo y Real 2; Atl. Toro y Capitanes 1; Flecha 0.

 

Habilitación
El boletín Nº 15 de la Liga Escobarense detalla que “habilita a los jugadores sancionados hasta con 2 fechas de suspensión para jugar”. Y agrega: “A los que fueron sancionados con 3 o más partidos, se les descontarán 2 debiendo cumplir las restantes”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar