Primera C

Real Pilar rescató un empate en el descuento

Igualó 1 a 1 en su visita a El Porvenir con el gol de Lautaro Villegas a los 46 del complemento. Fue una actuación muy floja del Monarca que recién apretó sobre el final.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 16:22

La cabeza de Lautaro Villegas cuando se jugaba el primer minuto de los cinco adicionados por el árbitro, salvaron a Real Pilar de la derrota. El Monarca igualó esta tarde 1 a 1 en su visita a El Porvenir, por la 14ª fecha del Torneo Apertura de la Primera C. De todas maneras, fue una muy floja actuación del equipo que ahora conduce Marcelo Raya, que ni siquiera encontró juego cuando el local se quedó con uno menos por la expulsión de su arquero Viaín, a los 16 de la segunda parte.

En el primer tiempo el partido estuvo frío como la tarde. Se prestaron la pelota y se acercaron poco a las áreas. Sobre el final, Real fue más punzante y dejó una esperanza.

Pero a los 7 del complemento, Ignacio Lachalde puso el 1-0 con un exquisito tiro libre al palo derecho de Tomás Sultani, con algo de complicidad del arquero monarca.

A partir de allí se profundizó la imagen que Real dejó esta tarde en Gerli. Pocas ideas, graves problemas para conectar pases fluidos y encima, con Bautista Arricau, la gran carta de gol de Pilar, jugando muchas veces fuera del área.

Con la misma confusión de todo el partido y ante un rival limitado, al menos en los últimos minutos Real fue arrinconando a El Porvenir. El tardío ingreso de Diego Crego le dio desborde hasta que uno de esos centros encontró la cabeza de Villegas que conectó al borde del área chica para poner el empate. Hasta tuvo el triunfo en la última jugada que Lucas Ríos definió desviado entrando por la izquierda.

Fue un mal partido del Monarca que sigue sin ganar de visitante y que esta tarde perdió la chance de arrimarse a la punta.

Posiciones: Central Córdoba 26; Dock Sud 25; Argentino (M) 24; Laferrere e Ituzaingó 22; Atlas 21; Italiano y Real Pilar 19; Excursionistas 18; Luján        y El Porvenir 17; Lamadrid 16; San Martín y Midland 15; Berazategui 13; Español y Alem; Claypole 11; Victoriano Arenas 9.

En la próxima fecha, el miércoles 23 a las 15.30, Real Pilar recibirá en el Barraza a Italiano, con quien comparte la 7ª posición.

2
2
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios