El Pipi Váttimos ganó su partido más difícil

El exfutbolista contrajo Covid-19 y estuvo casi dos meses internado. Pasó por momentos de extrema gravedad, pero logró reponerse y fue dado de alta.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:28

Humberto Pipi Váttimos es uno de los futbolistas que dejaron huella en el fútbol argentino durante las décadas de 1980 y 1990. Radicado en Pilar desde hace varios años, en las últimas horas ganó su partido más complicado: fue dado de alta luego de casi dos meses de internación, tras haber contraído Covid-19.

Tras recibir el diagnóstico en abril, Váttimos -de 58 años- transitó los primeros días de aislamiento en su casa, pero al complicarse su cuadro respiratorio debió ser internado en el Hospital Austral, lugar que recién pudo abandonar en las últimas horas.

En medio pasaron casi ocho semanas de incertidumbre y preocupación, con momentos en los que su vida realmente corrió peligro. Finalmente, el actual representante de jugadores y exfutbolista de clubes como Lanús, Vélez, Huracán, Talleres de Córdoba, Mandiyú de Corrientes y Platense pudo regresar a su casa, donde recibió el tan esperado abrazo por parte de su esposa, hijos y nietos.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios