El Pájaro Riquelme vuelve a jugar a Argentina

El reciente campeón de la Liga 1 de Perú llegará con Sporting Cristal a Buenos Aires para enfrentar a Arsenal en la Copa Sudamericana.
martes, 1 de junio de 2021 · 15:01

Marcos Riquelme estrenará su condición de campeón de la Liga 1 de Perú con una nueva visita a Argentina para disputar la Copa Sudamericana con Sporting Cristal.

El delantero derquino será rival de Arsenal de Sarandí en el cruce de octavos de final que se sorteó este martes en la sede de Conmebol en Luque, Paraguay.

El Celeste peruano tendrá revancha internacional luego de quedar afuera en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

Las fechas estimadas son el 13, 14 y 15 de julio para las idas y el 20, 21 y 22 para las revanchas. Así, Pájaro podrá volver a desplegar sus alas en el país luego de su actuación en Avellaneda frente a Racing Club.

Los cruces

Además de Sporting Cristal-Arsenal, Independiente enfrentará a Santos, de Brasil, subcampeón de la última Copa Libertadores, en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Entretanto, Rosario Central jugará contra Deportivo Táchira, de Venezuela.

Los octavos de final también tendrán el clásico uruguayo entre Nacional y Peñarol.

Los otros cruces serán: Independiente del Valle (Ecuador)- Red Bull Bragantino (Brasil); América de Cali (Colombia)- Athletico Paranaense (Brasil); Liga de Quito (Ecuador)- Gremio (Brasil); y Junior (Colombia)- Libertad (Paraguay, DT Daniel Garnero).

La final única será el 6 de noviembre en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Cada equipo recibirá 500 mil dólares por jugar los octavos y el campeón ganará 4 millones de la misma moneda.

1
4
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios