Todo Pelota

Las canchas de fútbol de la que hablan los famosos

Ruggeri, Gigliotti, Mancuello, Pájaro Riquelme, Gastón Díaz, Matías Pisano, Gastón Machín y hasta la Leona Toccalino invitan a conocerlas.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:25

El emprendimiento de tres pilarenses está generando toda una movida de famosos alentando a conocer las nuevas canchas de fútbol con piso sintético que tendrá Pilar desde la semana que viene.

Desde el campeón del mundo, Oscar Ruggeri, hasta la Leona Poy Toccalino, se suman las voces de deportistas que felicitan a la iniciativa que busca brindar espacio para los futbolistas en el predio de Zeballos y Estanislao López, en el centro de Pilar.

Sebastián Ciaccheri, Esteban García y Matías Lagomarsino son los que encabezan el proyecto. “Son dos canchas de fútbol 5 con bufet. Le queremos dar un buen lugar a la parte gastronómica”, destaca Seba, defensor de trayectoria local que hoy está en Deportivo Manzanares, de la Liga Escobarense.

“Al haber jugado mucho tiempo al fútbol, siempre hay un conocido, de otro conocido que conoce a alguien más, se hace una cadena”, explicó sobre los famosos que saludan en sus redes sociales.

Porque hay nombres de Pilar como Gastón Díaz, Pájaro Riquelme, Daniel González, Esteban Ciaccheri o Gastón Machín, pero también llegan saludos del Puma Gigliotti, Hernán y Federico Mancuello, Matías Pisano, Marcelo Barovero y el internacional paraguayo, Víctor Ayala, entre otros.

“En lo deportivo, que fue lo que más me interesó más allá de los alquileres de las canchas, es darle lugar a escuela de fútbol, grupos de entrenamientos”, explicó Ciacchieri sobre la iniciativa.

“Soy profe y manejo grupos de entrenamientos relacionados con el fútbol y la idea es volcarlo ahí. Todo lo que se pueda ir sumando desde lo deportivo va a ser bienvenido”, subrayó.

Señaló que habrá grupos mixtos como femenino y también escuela de fútbol competitivo. “Estamos en conversación para que se muden a utilizar el predio. Tenemos muy avanzado con uno de ellos para cuando se pueda retomar la actividad”, asegura.

Toque gastronómico
El toque distintivo espera que sea gastronómico. “Queremos ofrecer comida simple, básica, con un toque de calidad. Lo mismo que en la bebida. Tener una opción más a lo básico”, apuntó. 

10
11
21%
Satisfacción
10%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios