Reserva

Un delvisense marcó en el triunfo de San Lorenzo

Iván Leguizamón marcó su primer gol en Reserva del Ciclón. Fue en la victoria 2-1 ante Racing. “El resultado vale todo por el trabajo que hacemos en el día a día, nos costó un montón volver a ganar”, expresó.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de mayo de 2021 - 19:11

Iván Leguizamón marcó su primer gol en la Reserva de San Lorenzo. El mediocampista de 19 años, de Del Viso, abrió el marcador en la victoria 2-1 ante Racing como visitante, en el cierre de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ciclón, dirigido por Diego Monarriz, ya no tenía chances al igual que la Academia de clasificar a los cuartos de final, y cortó una racha de 10 partidos sin ganar.

Leguizamón abrió rápidamente la cuenta, porque a los 6 minutos aprovechó un quedo de la defensa local y definió ante la salida del arquero. Y 10’ después, Rufino Lucero amplió sacando provecho de otra mala salida de la zaga albiceleste. Pero a los 23’, Agustín Araujo descontó para la Academia. Luego a los 35’, Leguizamón provocó la expulsión de Pablo Córdoba. Todas las acciones se dieron en la etapa inicial.

Más allá de apretar en los 20’ iniciales, Racing se quedó sin energías y todo se le simplificó al Santo que ganó tras 10 partidos.

“Estoy muy contento por el gol, pero el resultado vale todo por el trabajo que hacemos en el día a día. Nos costó un montón volver a ganar”, expresó Iván en diálogo con El Diario.

El Ciclón cerró con 13 puntos (3G-4E-6P), mientras que Racing quedó en 17 unidades en la Zona A, que ganó ampliamente River (33).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar