Primera C

Fittaioli: “Es una racha que pronto se va a cortar”

El mediocampista de Real Pilar se refirió a la falta de eficacia para cerrar los partidos. El Monarca recibe este domingo a Midland.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 06:03

“Es una racha que pronto se va a cortar.” Nicolás Fittaioli firma esta frase haciendo referencia a la falta de eficacia que muestra Real Pilar sobre todo en el cierre de los partidos. Además todavía no ganó de visitante en lo que va del torneo y sumar dos triunfos seguidos.

El mediocampista del Monarca resaltó que “quizás tras no darse un resultado positivo estemos un poco inquietos, pero tarde o temprano van a darse los buenos resultados”.

El Rey se ubica hoy en mitad de tabla del Torneo Apertura 2021 de la Primera C. Está 10º con 11 puntos en 9 partidos, récord de 2 triunfos, 5 empates y 2 derrotas. 

Y aclara que “fuimos superiores a todos los rivales que enfrentamos, los datos no mienten. Solamente nos faltó ser efectivos y a veces, de visitante los campos de juego no ayudan a desarrollar el estilo de juego que tenemos. Pero sé que tarde o temprano se nos van a dar los resultados”.

Real Pilar jugará este domingo a las 15.30 con Ferrocarril Midland, que tendrá la presentación de Oscar Mena como entrenador. El Funebrero viene con racha adversa y los dirigidos por Omar Pouso buscarán aprovecharla para sacar rédito y volver a la victoria, tras el empate 1 a 1 ante Atlas. 

“Vienen de una mala racha, con muchas derrotas pero tienen buenos jugadores. Nosotros intentaremos jugar con intensidad como lo venimos haciendo y buscar el triunfo en casa”, dijo sobre Midland, el próximo rival.

Además aclaró que “la línea de trabajo” con Pouso “es similar” a la que venían trabajando con Luca Marcogiuseppe. “No cambió demasiado la idea de juego”, expresó.

“Todos somos importantes pero en las primeras fechas ‘perdimos’ jugadores de buen nivel de juego por lesiones y contagios. Eso creo que influyó mucho en el armado del equipo. Ahora nos estamos rearmando”, indicó Fittaioli sobre la campaña irregular del Rey.

Sobre el por qué cambió mucho el andar del equipo respeto del que supo jugar el Torneo Transición, Nico remarcó que: “Era otro equipo con otros jugadores y en otro momento, pero la base la tenemos y los resultados no modifican el rendimiento, como dije antes fuimos superiores a todos los rivales que enfrentamos solo hay que tener paciencia que se va a revertir la situación, no tengo dudas.”

Mientras el plantel de Real Pilar entrena y busca su mejor performance para el choque del domingo ante Midland, intentando volver a sumar fuerte en casa. 

Comentarios